Zoorigami - Boursin, Didier libro gratis

10/03/2024

Índice

Zoorigami PDF

Datos del ebook

Boursin, Didier

Editorial Larousse Anaya

Colección Larousse – Libros Ilustrados/ Prácticos – Ocio Y, Número 0

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415785705

344 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 200 mm x 210 mm

Zoorigami de Boursin, Didier es un libro del género Libro infantil y juvenil

El análisis de lecturapdf.com

"Zoorigami" es un libro fascinante que combina el arte del origami con la temática de los animales. El autor, Didier Boursin, nos lleva a un mundo donde las simples hojas de papel se transforman en increíbles criaturas del reino animal.

En este libro, encontrarás instrucciones detalladas y claras para crear tus propios animales en papel. Desde elefantes hasta mariposas, pasando por serpientes y tigres, "Zoorigami" te guiará paso a paso en el proceso de plegado para lograr resultados sorprendentes.

Además, "Zoorigami" está disponible en varios formatos para que puedas disfrutarlo de la manera que prefieras. Puedes descargarlo en pdf, epub, mobi o leerlo directamente en tu dispositivo Kindle. Ya no hay excusas para no sumergirte en el mundo del origami y dar vida a tus propios animales de papel.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en esta creativa aventura con "Zoorigami" de Didier Boursin. Descárgalo ahora y deja volar tu imaginación mientras creas hermosas figuras en papel. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Descargar Zoorigami de Boursin, Didier en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

¡Libro animal!

Cuando una simple hoja de papel se convierte en un perro, una libélula o un urogallo erguido, no es magia, es el arte del origami.

Editorial Larousse se pone en manos del maestro Didier Boursin para presentar el libro "Zoorigami", una colección de animales de papel, detallada y enriquecida con más de 100 hojas de caprichosas texturas y colores que permiten crear tantos modelos como sea posible sin repitiendo cualquier diseño. Recreación, entretenimiento y creatividad se combinan en esta obra, en la que tanto los iniciados en el origami como los nuevos en este conocimiento ancestral encontrarán modelos con los que se sentirán realizados.

Elige el papel, dóblalo según los patrones y descubre efectos inusuales en cada pliegue... ¡Diversión asegurada!

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir