Yahya Hassan - Hassan, Yahya libro gratis

24/03/2024

Índice

Yahya Hassan PDF

Datos del ebook

Hassan, Yahya

Editorial Suma de Letras

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788496463202

120 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 200 mm

Yahya Hassan de Hassan, Yahya es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Yahya Hassan" es una obra que no deja indiferente a nadie. Escrito por el autor homónimo, Yahya Hassan, este libro es un testimonio impactante y crudo de la vida de un joven danés de origen palestino. A través de versos directos y contundentes, Hassan nos sumerge en su realidad, marcada por la violencia, el abandono y la búsqueda de identidad.

La fuerza de las palabras de Yahya Hassan traspasa las páginas y llega directamente al corazón del lector. Su estilo único y su valentía al abordar temas tabúes hacen que este libro sea una lectura imprescindible para aquellos que buscan profundidad y autenticidad en la literatura contemporánea.

Si aún no has tenido la oportunidad de leer "Yahya Hassan", te invito a que busques su versión en pdf, epub, mobi o kindle en internet. Esta obra merece ser leída y compartida, ya que nos confronta con realidades incómodas pero necesarias para comprender mejor el mundo que nos rodea.

No te quedes con las ganas de descubrir la voz única y potente de Yahya Hassan. ¡Descarga o lee online su libro ahora mismo y déjate atrapar por su historia!

Descargar Yahya Hassan de Hassan, Yahya en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

"¡Estoy increíblemente enojado con la generación de mis padres!" A los 19 años, Yahya Hassan se convirtió en un gran fenómeno editorial con su inusual primer libro, a medio camino entre el rap y la poesía. El debut de Yahya Hassan es la historia de su vida convertida en poesía: la historia de un joven, hijo de inmigrantes palestinos, frustrado y enojado porque se siente abandonado por sus padres y un extraño en el mundo que lo rodea. Los poemas de Hassan son una denuncia contra sus mayores, contra la violencia de su padre y contra toda una generación de inmigrantes, a quienes acusa de hipocresía, de aprovecharse de los beneficios sociales, de negarse a integrarse en la cultura del país y de criar a sus hijos en el más absoluto abandono. Sus originales y provocativas obras provocaron debates sobre la cuestión de la inmigración tanto en Dinamarca como en toda Europa. Pero este libro no es sólo una valiosa pieza de reflexión para la reflexión, sino también una poderosa obra literaria que le ha valido a su autor el reconocimiento internacional. www.sumadeletras.com

Biografía del autor

Yahya Hassan nació en 1995 en una familia de inmigrantes palestinos en Dinamarca. Aunque dejó la escuela a los 13 años para llevar una vida al borde de la marginalidad, desarrolló un amor por la literatura que lo llevó a publicar su primer libro de poesía con tan solo 19 años. Su trabajo se convirtió en objeto de amenazas de muerte e intentos de ataques por parte de islamistas radicales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir