Verdi y España - Sánchez Sánchez, Víctor libro gratis

04/03/2024

Índice

Verdi y España PDF

Datos del ebook

Sánchez Sánchez, Víctor

Editorial Akal

Colección Música, Número 48

Lugar de edición

Tres Cantos, España

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788446040170

280 páginas

Libro

Dimensiones 1700 mm x 2400 mm

Verdi y España de Sánchez Sánchez, Víctor es un libro del género Artes y espectáculos

El análisis de lecturapdf.com

"Verdi y España", escrito por Víctor Sánchez Sánchez, es un libro que nos sumerge en el apasionante mundo de la ópera y en la vida del genial compositor italiano Giuseppe Verdi. A través de sus páginas, el autor nos lleva de la mano a través de la influencia que Verdi tuvo en España y cómo su música conquistó los corazones de los españoles.

En este libro, Sánchez Sánchez nos ofrece un análisis detallado de la relación entre Verdi y España, explorando tanto la recepción de sus obras en el país como su propia visión de la nación española. A través de anécdotas, cartas y documentos, el autor nos acerca a la figura de Verdi y nos permite comprender mejor la importancia de su música en la cultura española.

Si eres un amante de la ópera, este libro es imprescindible en tu biblioteca virtual. Puedes encontrar "Verdi y España" en formato pdf, epub, mobi o para tu Kindle, y sumergirte en la historia de uno de los compositores más influyentes de la historia. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los secretos que este libro tiene para ofrecerte y disfrutar de la magia de la música de Verdi en cualquier momento y lugar. ¡Descárgalo ya y déjate llevar por la melodía de sus páginas!

Descargar Verdi y España de Sánchez Sánchez, Víctor en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Giuseppe Verdi señaló que su música se escuchaba incluso en los rincones más remotos del planeta. No muy lejos, en España cada nuevo título se esperaba con impaciencia. Basado en la vida y obra del brillante compositor, este libro es una nueva exploración de las interrelaciones culturales entre España e Italia en el mundo de la ópera.
Sus capítulos reconstruyen detalladamente la estancia de Verdi en Madrid y su posterior viaje por Andalucía, su interés por el drama romántico español y los éxitos y fracasos de sus estrenos tanto en los grandes teatros como en los más modestos. La documentación de la época incluye numerosas cartas de Verdi traducidas por primera vez al español.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir