Vampiros y limones - Russell, Karen libro gratis

01/12/2023

Índice

Vampiros y limones PDF

Datos del ebook

Russell, Karen

Editorial Tusquets

Colección Andanzas, Número 11

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483839706

280 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 148 mm x 225 mm

Vampiros y limones de Russell, Karen es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Vampiros y limones" es una novela intrigante y envolvente escrita por la aclamada autora Karen Russell. Ambientada en un mundo donde la coexistencia de vampiros y humanos es una realidad, la historia nos sumerge en un relato apasionante que combina elementos de fantasía, romance y misterio.

La trama sigue la vida de Lucía, una joven humana que se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos vampiros de personalidades opuestas. A medida que se desenvuelve la historia, los lectores se verán atrapados en una trama llena de giros inesperados y situaciones sorprendentes que mantendrán su atención en todo momento.

La prosa de Russell es cautivadora, con descripciones detalladas y personajes complejos que dan vida a este mundo de vampiros y humanos. A través de su pluma, la autora logra transportar al lector a un universo único y fascinante que no querrán abandonar.

Si eres amante de la literatura de fantasía, "Vampiros y limones" es un libro que no te puedes perder. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o para tu Kindle, haciendo que su lectura sea accesible y conveniente en cualquier momento y lugar. Así que no esperes más y sumérgete en esta apasionante historia descargando el libro de internet. Estoy seguro de que no te arrepentirás.

Descargar Vampiros y limones de Russell, Karen en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

En el maravilloso cuento que da título a este volumen, dos vampiros en un limonero bañado por el sol intentan desesperadamente saciar su sed de sangre en una inolvidable parábola de adicción y lujuria, miedo mortal y amor. Le siguen siete historias protagonizadas por los personajes más sorprendentes: un adolescente (enamorado) que descubre que el universo se comunica con él a través de talismanes abandonados en el nido de una gaviota, una comunidad de mujeres que lentamente se transforman en gusanos de seda humanos, tejen exquisitos hilos extraídos de propias entrañas, una masajista que descubre su poder curativo manipulando los tatuajes del torso de un veterano de guerra... La autora también arrastrará a sus lectores a los mundos fantásticos (pero tan reales) de las dos últimas historias: un desastroso intento de una familia de colonos que se apodera de algunas tierras en Occidente, un monstruo: el deseo humano de posesión y sacrificio es lo más preciado en la vida; Finalmente, cuando un grupo de niños encuentra una efigie mutilada que tiene un extraño parecido con el compañero desaparecido al que han estado atormentando, lo que podría haber sido una historia ordinaria de acoso se convierte en una siniestra historia de culpa y redención.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir