Una tienda en París - Huerta, Màxim libro gratis

08/03/2024

Índice

Una tienda en París PDF

Datos del ebook

Huerta, Màxim

Editorial Booket

Colección Navidad 2014, Número 0

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427041417

352 páginas

Libro

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Una tienda en París de Huerta, Màxim es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Una tienda en París" de Màxim Huerta es una novela que nos sumerge en la magia y el encanto de la Ciudad de la Luz. A través de la historia de Álex, un joven editor en busca de un cambio en su vida, el autor nos transporta a las calles parisinas y nos enamora con la historia de amor y superación que se desarrolla en el transcurso del libro.

Con una narrativa ágil y envolvente, Màxim Huerta logra capturar la esencia de París y nos hace sentir parte de la historia. La descripción de los escenarios, los personajes y las emociones nos sumergen en un mundo lleno de belleza y romanticismo.

Si eres amante de las historias que te transportan a lugares mágicos y te hacen soñar, "Una tienda en París" es el libro perfecto para ti. Puedes encontrarlo en diferentes formatos como pdf, epub, mobi o kindle, para disfrutar de esta maravillosa historia en cualquier dispositivo.

No dudes en descargar el libro y sumergirte en la historia de Álex y su aventura en París. Una lectura que te atrapará desde la primera página y que te dejará con ganas de más. ¡Descubre el encanto de París a través de las páginas de este maravilloso libro!

Descargar Una tienda en París de Huerta, Màxim en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

¿Alguna vez has pensado en empezar desde cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Fue entonces cuando me encontré con aquel viejo cartel de madera escrito en francés que se vendía en una improvisada tienda de antigüedades de Madrid. Aux tissus des Vosges, Alice HUMBERT, novedades.

Entré sin decir nada. Tenía el aire perdido de quien consigue lo que quiere. En unos segundos sentí un punto de inflexión y una necesidad incontrolable de cambiar mi vida. Traducido significaba: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, noticias. Significaba más, mucho más...

Biografía del autor

Máximo Huerta (Utiel, Valencia, 1971) es periodista. Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, inició su carrera profesional en la radio y los medios impresos de su tierra natal. Su transición a la televisión fue en 1997 en Canal 9. Comenzó a trabajar en Telecinco en 1999. Del 2005 al 2015 formó parte del equipo conductor del programa de Ana Rosa. Miembro de la Academia de Ciencias y Artes de Televisión, publicó las novelas "Que sea la última vez...", "El susurro de la concha", "Tienda en París", "Noche de ensueño" (2014), "Don". No me dejes (Ne me quitte pas), La parte oculta del iceberg y Firmamento.http://www.maximhuerta.com maximhuertahttp://www.facebook.com/Maximhuerta

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir