Trilogía de Africanus - Posteguillo Gómez, Santiago libro gratis

30/10/2023

Índice

Trilogía de Africanus PDF

Datos del ebook

Posteguillo Gómez, Santiago

Editorial Ediciones B

Colección B DE BOLSILLO, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición diciembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498727159

2456 páginas

Libro

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Trilogía de Africanus de Posteguillo Gómez, Santiago es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

La Trilogía de Africanus, del aclamado autor Santiago Posteguillo Gómez, es una obra monumental que transporta al lector a través de los intensos y fascinantes acontecimientos de la historia romana. Este autor ha logrado combinar a la perfección el rigor histórico con la emoción y la intriga, creando así una epopeya que no puedes dejar de leer.

¿Te imaginas poder vivir en carne propia la grandeza del Imperio Romano? Pues gracias a la magia de la literatura, podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa. Ahora, más que nunca, es posible disfrutar de la lectura de forma digital, gracias a los diferentes formatos disponibles como el pdf, epub, mobi y kindle, los cuales podrás encontrar en línea sin ningún problema.

La trilogía comienza con "Africanus: el hijo del cónsul", donde somos testigos de la infancia y juventud de este personaje excepcional, Publio Cornelio Escipión, quien se convertiría en el legendario Africanus. A través de páginas llenas de acción, estrategia militar y protagonistas apasionantes, nos sumergimos en el corazón del conflicto entre Roma y Cartago.

Luego, seguimos el viaje de Africanus en "Las legiones malditas", donde la trama se desarrolla en Hispania, escenario de la lucha encarnizada entre las fuerzas romanas y el ejército cartaginés liderado por Aníbal. En este libro, Posteguillo nos transporta a la dura realidad de la guerra y nos muestra el lado más humano de los personajes históricos, haciéndonos sentir parte de la historia.

La trilogía culmina con "La traición de Roma", en la que el destino de Africanus y de Roma misma pende de un hilo. Intrigas políticas, traiciones y enfrentamientos épicos se entrelazan en esta última entrega, manteniendo al lector en vilo hasta la última página. Sin duda, una conclusión electrizante para una trilogía que se ha ganado un lugar destacado en el género histórico.

Si eres un amante de la historia y te apasionan los relatos de grandes gestas y personajes inolvidables, no puedes dejar de leer la Trilogía de Africanus. La forma en que Posteguillo construye sus personajes, sus meticulosas investigaciones y su estilo narrativo fluido, te mantendrán enganchado desde el primer capítulo hasta el último.

Así que no lo dudes más, busca estos libros en formato pdf, epub, mobi o kindle y sumérgete en esta apasionante trilogía que te transportará a la antigua Roma. Prepárate para vivir los conflictos, sentir las emociones y sumergirte en una aventura histórica que te dejará con ganas de más. ¡Descárgalos ahora y descubre por qué la Trilogía de Africanus es un auténtico tesoro literario!

Descargar Trilogía de Africanus de Posteguillo Gómez, Santiago en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Edición en estuche de lujo con "La Trilogía Africana, obra maestra de la novela histórica.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/ P > x{0026 }lt;p >x{0026}lt;B>x{0026}lt;I>Africanus. Hijo del cónsul{0026}lt;/I>x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>A finales del siglo III a.C. AC Roma estuvo a punto de ser destruida por fuerzas cartaginesas bajo el mando de uno de los más grandes estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Felipe V de Macedonia, que buscaba la destrucción de Roma como Estado y la división del mundo conocido entre Cartago y Macedonia, constituyó una fuerza imparable que podría cambiar para siempre la historia de Occidente.x{0026}lt; /P > x{0026}lt;P>Unos años antes del inicio del conflicto, nació un niño llamado a realizar grandes hazañas: Publio Cornelio Escipión, hijo del cónsul de Roma durante el primer año de la guerra. . Ya joven oficial, iniciará un difícil viaje, superando obstáculos y buscando alianzas imposibles. Sus hazañas le valieron el sobrenombre de Africanus, en alusión a uno de los territorios que conquistó.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>x{0026}lt; I >Legiones Malditasx{0026}lt;/I>x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Publio Cornelio Escipión, que pasará a la historia con el Apodado Africanus, tenía sólo veintiséis años cuando aceptó comandar las fuerzas romanas en España. Heredando las cualidades militares de su padre y de su tío, el joven Escipión heredó también algunos de sus acérrimos enemigos, como Asdrúbal, hermano de Aníbal, o el gran púnico Hysco, que planeaba derrotar a su ejército en el campo de batalla. x{0026} lt;/P> x{0026}lt;P>Sus adversarios también le persiguieron en el Senado de Roma, donde el todopoderoso Quinto Fabio Máximo, enemigo acérrimo de los Escipiones, logró obligarle durante la Campaña española para aceptar el encargo de dirigir las legiones V y VI. Se trataba de las legiones malditas, formadas por los soldados supervivientes de Cannas, la derrota más humillante de Roma a manos de Aníbal. En el exilio en Sicilia, las legiones perdieron la cabeza.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Santiago Posteguiox{0026}lt;/B, doctor europeo por la Universidad de Valencia, es ahora profesor titular en la Universidad Jaume I Castelló. Estudió literatura creativa en Estados Unidos, así como lingüística y traducción en varias universidades del Reino Unido. En 2006 publicó su primera novela, x{0026}lt;I Africanus: El hijo del cónsulx{0026}lt;/I, el inicio de una trilogía que continuó en x{0026}lt;I Las legiones malditasx{ 0026 } litro; /I yx{0026}lt;I Traición a Romax{0026}lt;/I . También es el autor x{0026}lt;I de la Trilogía de Trajanox{0026}lt;/I , que consta de x{0026}lt;I El asesino del emperadorx{0026}lt;/I , x{0026}lt; I Letras del Circo Máximo de la Generalitat Valenciana en 2010, el Premio Barcino de Novela Histórica de Barcelona en 2014, y en 2018 ganó el Premio Planeta por su novela x{0026}lt;I Yo, Juliax{0026}lt;/ I , y luego x{0026}lt;IY Julia desafió a los diosesx{0026}lt;/I en 2020. Es autor de novelas históricas en español de gran éxito de ventas con más de 4.000.000 de lectores. }lt;/P x{0026}lt;P With x{0026} lt; I Roma soy yox{0026}lt;/I comienza su proyecto literario más ambicioso: una serie de novelas dedicadas a la vida de Julio César.x{0026}lt;/P

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir