Te lo dije - Maxwell, Megan libro gratis

11/11/2023

Índice

Te lo dije PDF

Datos del ebook

Maxwell, Megan

Editorial Esencia

Colección ESENCIA CONTEMPORÁNEA, Número 0

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408133124

484 páginas

Libro

Dimensiones 145 mm x 215 mm

Te lo dije de Maxwell, Megan es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Te lo dije" es una novela escrita por Megan Maxwell que combina la pasión, el romance y el drama en una historia cautivadora que atrapará a los lectores desde el primer momento.

La trama gira en torno a Victoria, una joven emprendedora que se ve obligada a aceptar un trabajo como niñera en la mansión de los Balvanera. Allí conoce a Guillermo, el atractivo y misterioso viudo de su jefe, con quien iniciará un apasionante romance que pondrá a prueba sus sentimientos y la llevará a descubrir un mundo de secretos y mentiras.

Megan Maxwell logra atrapar al lector con una narrativa ágil y llena de momentos emocionantes, lo que hace que este libro sea perfecto para los amantes del género romántico y el drama. La autora logra tejer una trama interesante llena de giros inesperados que mantienen la intriga en cada página.

Si te interesa leer "Te lo dije", puedes encontrar este libro en diferentes formatos digitales como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permite disfrutar de esta apasionante historia en tu dispositivo favorito. No esperes más y sumérgete en este emocionante viaje de amor, pasión y secretos que "Te lo dije" tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Descargar Te lo dije de Maxwell, Megan en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

"Si hubiera un diamante por cada decepción en la vida, sería multimillonaria", pensó Victoria, cuando el día antes de la boda se enteró de que su novio estaba teniendo una aventura con su mejor amiga. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, bolsos Chanel, zapatos Gucci y todas las Carolina Herrera del mundo colgadas en su armario, Victoria es sólo una mujer amargada que vive en el mejor barrio de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si no puede convencer a un conde escocés de que renuncie a su castillo por un anuncio de una marca de relojes en dos meses, será despedida y perderá su trabajo. Estilo de vida.

Con una historia de amor fallida y una difícil misión empresarial, Victoria se dirige a las Highlands en busca de Earl McKenna, pero allí, aparte de la lluvia, los Highlanders y las vacas, la única pista que encontrará sobre el aristócrata invisible es su mano derecha. , Niall, que tiene un plan muy bien trazado de lucha con un español gruñón.

Te lo dije es una divertida comedia romántica llena de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Biografía del autor

Megan Maxwell es una famosa y prolífica escritora romántica que vive en un hermoso pequeño pueblo de Madrid. Nació de madre española y padre estadounidense. Publicó más de cuarenta novelas, así como cuentos en antologías colectivas. En 2010 recibió el Premio Internacional de Romance Villa de Seseña y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 también ganó el Premio AURA que otorga el Encuentro Yo Leo RA y en 2017 ganó el Premio Letras Mediterráneas en la sección romántica. a la mejor novela erótica, galardonada con el Premio Pasión a la novela romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
Web: https://megan-maxwell.com/
Facebook: Megan Maxwell
Instagram: Megan Maxwell
Gorjeo: Megan Maxwell
todos

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir