Smart - Martel, Frédéric libro gratis

13/02/2024

Índice

Smart PDF

Datos del ebook

Martel, Frédéric

Editorial Taurus

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788430616961

424 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Smart de Martel, Frédéric es un libro del género Ciencias humanas y sociales

El análisis de lecturapdf.com

"Smart" de Frédéric Martel es una obra maestra en la que el autor nos sumerge en un viaje fascinante por el mundo de la tecnología y la inteligencia artificial. A través de su análisis perspicaz y su estilo ágil, Martel nos adentra en un universo en el que la intersección entre la humanidad y la tecnología es cada vez más estrecha.

En este libro, Martel explora de manera profunda y reveladora cómo la inteligencia artificial está transformando radicalmente distintos aspectos de nuestra vida. A través de su mirada crítica y sus agudas reflexiones, el autor nos invita a cuestionar supuestos y a repensar nuestras concepciones sobre la inteligencia y la tecnología.

"Smart" es un libro imprescindible para todos aquellos interesados en comprender los retos y oportunidades que la inteligencia artificial plantea a la sociedad moderna. Y lo mejor de todo es que este libro está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que significa que puedes acceder a él fácilmente y disfrutar de su lectura en cualquier momento y lugar.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en las profundidades de la inteligencia artificial con "Smart" de Frédéric Martel. Descárgalo ahora y déjate fascinar por las posibilidades que ofrece este apasionante mundo.

Descargar Smart de Martel, Frédéric en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

x{0026}lt;px{0026}lt;B Un análisis sorprendente del uso de Internet y las redes sociales en el mundo realizado por un autor famoso x{0026}lt;I Mainstream Culturex{0026}lt;/I x {0026} lt ;/B x {0026}lt;/P x{0026}lt;P ¿Cómo logró China crear sus propios clones de Google, Facebook y YouTube? ¿Cómo supieron los países árabes utilizar las redes sociales para lanzar sus revoluciones? ¿Deberíamos temer que el inglés se convierta en el idioma predeterminado en Internet?x{0026}lt;/P x{0026}lt;P De Silicon Valley a Tokio, de Brasil a Washington, de Sudáfrica a la India y a Cuba o Gaza , Frédéric Martel lleva a cabo una investigación in situ sin precedentes y proporciona un análisis en profundidad de la popularidad y la influencia de Internet y las redes sociales en el mundo, demostrando que hay tantas Internet como países.x{ 0026}lt ; /P x{0026}lt;P Esta aproximación al tema, nueva y optimista, muestra un mundo mucho más inteligente de lo que pensábamos, en el que se respetan las características nacionales, la identidad y las diferencias locales. No debemos temer al mundo digital: el futuro de Internet depende de su uso.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Reviews:x{0026}lt ; /B x{0026}lt;BR Un importante estudio de campo que ilumina las diferentes caras de la revolución digital. x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Les Inrockuptiblesx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Un apasionante viaje por las capitales digitales, desde Silicon Valley hasta el Sur África, lo que demuestra que la globalización no se traduce en estandarización. x{0026}lt;BR Sébastien Le Fol, x{0026}lt;I Le Pointx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Internet y las nuevas tecnologías ya han comenzado al cambio, que no tiene vuelta atrás, pero que encierra una serie de peligros que no se aprecian. x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Norte de Castillax{0026}lt;/I x{0026}lt;/P

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Frédéric Martelx{0026}lt;/strong (Chatorenard, 1967) es un escritor, investigador y periodista francés. Es doctor en sociología y también tiene títulos en filosofía, ciencias políticas y derecho. Actualmente conduce un programa en Radio Francia donde habla sobre la industria cultural, los medios de comunicación, Internet y escribe para varias publicaciones francesas en el propio Vaticano; Visitó treinta países, entre ellos España, México, Colombia, Argentina y Chile; y contó con un equipo de ochenta personas estudiando los documentos y entrevistando con él a cardenales, obispos, sacerdotes y testigos de todo tipo para crear una obra magna no sólo en sus dimensiones.x{0026}lt;/p

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir