Sin visado - Malaquais, Jean libro gratis

08/12/2023

Índice

Sin visado PDF

Datos del ebook

Malaquais, Jean

Editorial Sajalín

Colección sajalín, Número 23

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494236754

611 páginas

Libro

Dimensiones 142 mm x 208 mm

Sin visado de Malaquais, Jean es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Sin visado" es una novela del autor Jean Malaquais que no puedes dejar de leer. La historia se desarrolla en el contexto de la Segunda Guerra Mundial y nos sumerge en un relato emocionante y lleno de suspenso.

Una de las ventajas de este libro es que está disponible para su descarga en varios formatos, como pdf, epub, mobi y kindle. Esto significa que puedes acceder a él desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o lector de libros electrónicos.

La trama de "Sin visado" te mantendrá atrapado desde el primer capítulo hasta el último. Con una prosa ágil y llena de matices, Malaquais nos transporta a un mundo lleno de peligros y decisiones difíciles. El autor logra crear personajes complejos y situaciones que te mantendrán en vilo durante toda la lectura.

Si eres amante de las novelas históricas o buscas una lectura emocionante y llena de intriga, "Sin visado" es el libro perfecto para ti. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra y descárgala ahora mismo. ¡No te arrepentirás!

Descargar Sin visado de Malaquais, Jean en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

En 1942 llegaron a Marsella, territorio no ocupado por los nazis, hombres de toda Europa: refugiados de la guerra, judíos del Este, republicanos españoles y rusos que huían del régimen estalinista.
El gran puerto mediterráneo es un hervidero de personas que buscan visas para partir hacia la libertad, así como de informantes y legionarios al servicio del régimen colaboracionista de Vichy.
Entre descripciones realistas y recuerdos líricos, Jean Malaquet teje los hilos de cientos de personajes, vidas y destinos en el período más oscuro y vergonzoso de la Francia moderna.
El resultado es un maravilloso mural de la época, pintado con un atractivo realista y un modernismo formal que lo acerca a John Dos Passos de "Manhattan Transfer" o "The USA".
Trilogía".

Biografía del autor

Jean Malakwe (Varsovia, 1908, Ginebra, 1998) es el seudónimo de Volodymyr Jan Pavle Malatsky, un escritor francófono de origen polaco, naturalizado estadounidense. Nacido en el seno de una familia judía en proceso de ruptura con las tradiciones religiosas, Malaquais tuvo que ganarse la vida desde muy pequeño, vagando por medio mundo y realizando todo tipo de trabajos. A finales de la década de 1920 comenzó a trabajar en las minas de plomo y plata del sureste de Francia, experiencia que inspiró su obra más famosa y premiada, la novela coral Los javaneses, en la que relata la dolorosa vida de un grupo de mineros extranjeros. en granjas de la Costa Azul. Se publicó en 1939 y ganó el Premio Renaud, superando en la final a Le Muir de Jean-Paul Sartre. Fue el traductor francés de André Gide y Norman Mailer, con quienes mantuvo una acalorada correspondencia, en la que tocaron, sobre todo, la naturaleza de la creatividad artística y el panorama político internacional.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir