Scardanelli - Mayröcker, Friederike libro gratis

05/12/2023

Índice

Scardanelli PDF

Datos del ebook

Mayröcker, Friederike

Editorial Eda

Colección NorteySur, Número 14

Lugar de edición

Benalmadena, Costa, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788492821686

86 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 215 mm

Scardanelli de Mayröcker, Friederike es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Scardanelli" es una obra fascinante y enigmática de la reconocida autora Friederike Mayröcker. Esta novela ha sido descrita como una exploración profunda de la mente y el alma humana, a través de la historia de un escritor obsesionado con la creación y el arte.

Con una prosa única y provocativa, Mayröcker nos sumerge en un mundo de sueños, obsesiones y realidades fragmentadas, llevándonos a reflexionar sobre la naturaleza misma de la creación literaria y la vida.

Lo mejor de todo es que este libro está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que significa que puedes leerlo en cualquier dispositivo electrónico que prefieras. Así que, si estás buscando una lectura intrigante y estimulante, te invito a que busques "Scardanelli" en línea y descargues una copia para disfrutar de esta experiencia literaria única. No te arrepentirás.

Descargar Scardanelli de Mayröcker, Friederike en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

La poesía de Friederika Myrekker consiste en hermosas recuperaciones de imágenes infantiles e imágenes de amor a través de juegos de palabras, estructuras de eco, desplazamientos asociativos, intersecciones de significados y amalgamas, salpicadas de ironía, la extracción de partes de una oración, el montaje de frases contradictorias, la correspondencia. del pasado y del presente, recuerdos de infancia y madurez, letanías, citas, incidentes, notas, malas lecturas, textos fallidos, etc. El poema libre o completo que busco es mi idea de un poema que entrega una parte de toda mi conciencia al mundo. Entendiendo el mundo como algo múltiple, denso, fragmentado, imperturbable, la propia autora habla de su obra.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir