¿Qué es metafísica? - Heidegger, Martin libro gratis

08/03/2024

Índice

¿Qué es metafísica? PDF

Datos del ebook

Heidegger, Martin

Editorial Alianza

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420691275

96 páginas

Libro

Dimensiones 120 mm x 180 mm

¿Qué es metafísica? de Heidegger, Martin es un libro del género Ciencias humanas y sociales

El análisis de lecturapdf.com

"¿Qué es metafísica?" es una obra fundamental en la filosofía contemporánea, escrita por el renombrado autor Martin Heidegger. En esta obra, Heidegger nos sumerge en una profunda reflexión sobre el ser, la realidad y las cuestiones fundamentales del pensamiento metafísico.

A través de un lenguaje denso y riguroso, Heidegger nos invita a cuestionar nuestras concepciones tradicionales sobre el ser y a adentrarnos en una nueva forma de pensar. A lo largo de sus páginas, el autor nos guía en un viaje intelectual que nos lleva a explorar los límites de la metafísica y a replantearnos nuestras creencias más arraigadas.

Si te interesa adentrarte en las profundidades del pensamiento filosófico, te recomiendo descargar el libro "¿Qué es metafísica?" en formato pdf, epub, mobi o kindle. En él encontrarás una obra que desafiará tus concepciones sobre el ser y te invitará a reflexionar de manera profunda sobre la realidad que nos rodea.

No pierdas la oportunidad de acceder a esta joya de la filosofía contemporánea y sumérgete en las ideas provocadoras y estimulantes de Martin Heidegger. ¡Descarga el libro y prepárate para un viaje intelectual fascinante!

Descargar ¿Qué es metafísica? de Heidegger, Martin en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Este volumen reúne tres textos de Martin Heidegger (1889-1976), cuyo tema común es la cuestión de la metafísica, preocupación cardinal que recorre la obra del filósofo alemán y sin la cual es dudoso que su filosofía sea sostenible. . Ordenados cronológicamente -como explican en su nota editorial Arturo Leite y Helena Cortés, los traductores del volumen- ¿Qué es la metafísica? (1929) se presenta después del Epílogo de ¿Qué es la metafísica? , escrito catorce años después (1943), y finalmente, Introducción a ¿Qué es la metafísica? (1949). Más allá de la anecdótica coincidencia temática de sus títulos, estos tres textos, que mantienen una marcada independencia entre sí, aunque gravitan alrededor de un eje común, en la superficie reflejan la profundidad de un viaje filosófico personal.

Biografía del autor

Martin Heidegger (Messkirch, 1889 x{0026} x02013; Friburgo de Brisgovia, 1976) es una de las figuras clave de la filosofía moderna. Estudió con Husserl y fue profesor de filosofía en las universidades de Marburgo y Friburgo. En este último ejerció como rector entre 1933 y 1934. Su obra filosófica gira en torno al concepto de ser, comenzando con la hermenéutica de la existencia y terminando con el esclarecimiento del concepto griego de verdad.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir