Postdata - Garfield, Simon libro gratis

21/11/2023

Índice

Postdata PDF

Datos del ebook

Garfield, Simon

Editorial Taurus

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788430610228

520 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Postdata de Garfield, Simon es un libro del género Historia y actualidad política

El análisis de lecturapdf.com

"Postdata" es una obra que te sumerge en una historia apasionante sobre la búsqueda del amor y la identidad. El autor, Simon Garfield, logra crear un relato fascinante que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el final.

Con una prosa cautivadora, Garfield narra la inolvidable historia de dos almas perdidas que se encuentran en un momento crucial de sus vidas. A través de sus encuentros y desencuentros, el autor logra explorar temas tan profundos como la soledad, el destino y la esperanza.

Si eres amante de la literatura contemporánea, este libro no puede faltar en tu biblioteca digital. Descárgalo en formato pdf, epub, mobi o para tu Kindle y déjate llevar por la magia de "Postdata". No te arrepentirás de embarcarte en esta maravillosa aventura literaria.

"Postdata" es una obra que te conmoverá, te hará reflexionar y te mantendrá pegado a sus páginas hasta el momento en que llegues al desenlace. No dejes pasar la oportunidad de descargar este libro y disfrutar de una experiencia de lectura única. ¡No te arrepentirás!

Descargar Postdata de Garfield, Simon en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Declaración de amor por correo

"Lleno de grandes anécdotas, fascinantes chismes históricos y citas. La pasión epistolar de Garfield es contagiosa.
Reseña del libro del New York Times
Todos experimentamos emociones cálidas al recibir una carta o esperar con impaciencia noticias postales. Sin embargo, parece que asistimos sin pestañear a la desaparición del arte, que durante siglos desempeñó un papel insustituible. El correo electrónico, un sucesor eficiente pero aséptico y demasiado instantáneo, ya no evoca el lento proceso mental, el placer táctil de un sobre marcado con un viaje o el misterioso poder de la tinta.
Simon Garfield devuelve la voz al cariñoso e inseguro Napoleón, que lamenta la falta de respuesta de su amada Josephine ante los sonidos de las batallas de fondo, o a Leonard Wolfe, devastado tras el suicidio de su esposa Virginia. Pero junto a figuras como Cicero, Ted Hughes, Emily Dickinson o Jack Kerouac, también hay un lugar para la correspondencia de personajes desconocidos, pero capaces de plasmar el mundo en un papel.
Con contagioso entusiasmo, Garfield recorre dos mil años de cartas solemnes, informales, íntimas, pomposas, picantes y apasionadas, mostrándonos lo que perdemos cuando dejamos de escribirlas, y ofrece grandes anécdotas, así como la sorprendente historia del correo postal. ¿Cómo llegó la carta al destinatario antes de que existieran los buzones de correo y el funcionario tuviera la extravagante idea de prever el pago de un centavo a cambio de "un trozo de papel cubierto con una solución pegajosa"?
Los críticos dijeron...
“Garfield tiene un don único para despertar nuestra pasión por temas aparentemente vacíos; Tras sus ensayos sobre imprenta y geografía, escribe una carta de amor al género epistolar: deliciosa.
ABC (La mujer de hoy)
“Un libro que se presta increíblemente bien a las citas, pero si empezáramos a citar, no tendría fin. Lo que lo hace tan atractivo es la obvia artesanía.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Simon Garfield x{0026}lt;/B (Londres, 1960) es autor de más de una docena de exitosos libros de investigación, incluidos los más vendidos internacionales x {0026 }lt; Yo Él es mi tipo. Un libro sobre tipografíasx{0026}lt;/I (Taurus 2011), x{0026}lt;I En el mapa. Cómo tomó forma el mundox{0026}lt;/I (Taurus 2013) yx{0026}lt;I Posdata. Una interesante historia de correspondenciax{0026}lt;/I y editor de la trilogía de diarios de Mass Observation Archive -x{0026}lt;I Nuestras vidas ocultas, estamos en guerra x{0026}lt;/I yx{ 0026}lt; I Private Battlesx {0026}lt;/I: que brindan información única sobre la Segunda Guerra Mundial y sus secuelas. Ganó el premio Somerset Maugham por su investigación sobre el SIDA en Gran Bretaña, x{0026}lt;I The End of Innocencex{0026}lt;/I . Vive entre Londres y St Ives, Cornwall.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P www.simongarfield.comx{0026}lt;/P

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir