Pensamientos - Swift, Jonathan libro gratis

06/12/2023

Índice

Pensamientos PDF

Datos del ebook

Swift, Jonathan

Editorial Me Cayó El Veinte

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789685861045

104 páginas

Libro

Pensamientos de Swift, Jonathan es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

El libro "Pensamientos" de Jonathan Swift es una obra maestra de la literatura que sin duda alguna deberías leer. Este clásico de la literatura inglesa es una recopilación de pensamientos y reflexiones del autor que te harán cuestionar aspectos de la vida cotidiana y la sociedad en la que vivimos.

Si eres amante de la lectura y disfrutas de la literatura clásica, te invito a buscar este libro en formato pdf, epub o mobi en internet. Seguramente encontrarás una versión digital que podrás disfrutar en tu e-reader o dispositivo Kindle.

La genialidad de Swift se refleja en sus pensamientos, los cuales abarcan temas tan diversos como la política, la moral, la religión y la condición humana. Su aguda crítica social y su humor satírico hacen de este libro una lectura imprescindible para entender la sociedad de la época y reflexionar sobre la actualidad.

No te pierdas la oportunidad de descargar este libro en internet y sumergirte en los pensamientos de uno de los grandes autores de la literatura universal. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Descargar Pensamientos de Swift, Jonathan en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Las "Obras Breves" que aquí presentamos fueron publicadas originalmente entre 1699 y 1758, y son sólo una muestra de la variedad de estilos que caracteriza la prosa del irlandés Jonathan Swift (1667-1745), cuya fama no se limita a Gulliver. Viajes, el trabajo por el que es más conocido. Este volumen contiene las primeras traducciones al español de Pensamientos sobre diversos temas, Cuando envejezca y Predicciones para el año 1708, así como nuevas versiones de Discretas Indicaciones para un ensayo sobre la conversación y Meditación sobre un palo de escoba.

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Jonathan Swiftx{0026}lt;/strong (1667-1745) nació en una familia modesta en Dublín. A los diecinueve años empezó a trabajar como secretario del político inglés William Temple. Se mudó a Inglaterra y permaneció con él durante diez años, durante los cuales continuó sus estudios y fue ordenado sacerdote. Tras la muerte de Temple, entró al servicio del conde de Berkeley y se hizo cargo de algunas parroquias irlandesas. En 1701, ya doctor en teología, publicó de forma anónima su primer folleto político. Le seguirían muchos otros textos, sobre todo satíricos, con los que se ganó fuertes enemigos, como la propia reina Ana. Criticó ferozmente el interés de la sociedad por las cosas materiales, la hipocresía religiosa y en general todo lo que consideraba malo en el hombre. Su obra maestra fue sin duda x{0026}lt;em "Los viajes de Gulliver"{0026}lt;/em, que tuvo que dar a luz bajo seudónimo en 1726.x{0026}lt;/p

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir