Nuestra Natacha - Casona, Alejandro libro gratis

29/11/2023

Índice

Nuestra Natacha PDF

Datos del ebook

Casona, Alejandro

Editorial Vicens-Vives

Colección Aula de literatura Vicens-Vives, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Lopez, Nivio

EAN 9788431681616

192 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Nuestra Natacha de Casona, Alejandro es un libro del género Libro infantil y juvenil

El análisis de lecturapdf.com

"Nuestra Natacha" es una novela que nos transporta a la infancia y la inocencia a través de la historia de una niña llamada Natacha. Escrita por el talentoso Alejandro Casona, este libro nos sumerge en un mundo de aventuras, risas y emociones que nos harán recordar lo maravilloso que es ser niño.

Si eres amante de la literatura y te gustaría disfrutar de esta maravillosa historia, te invito a buscar en internet el pdf, epub o mobi de "Nuestra Natacha". Podrás descargarlo para leerlo en tu dispositivo Kindle o en cualquier otro e-reader que prefieras.

La autenticidad y frescura con la que Casona narra las travesuras de Natacha te robarán el corazón desde la primera página. No te pierdas la oportunidad de experimentar las alegrías y travesuras de esta encantadora niña.

"Nos es Natacha" es una lectura que te hará reír, llorar y sentir una nostalgia deliciosa por esos momentos de la infancia que creíamos olvidados. No dudes en buscar la versión online de este libro y sumérgete en un mundo donde la imaginación y la inocencia son los protagonistas. ¡No te arrepentirás!

Descargar Nuestra Natacha de Casona, Alejandro en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Biografía del autor

Conocido en el mundo literario con el seudónimo de Alejandro Casona, fue un dramaturgo español cuyas obras combinaban de forma poética el juego entre la realidad y el sueño. Maestro de profesión, su fuerte vocación docente y su defensa de los valores progresistas quedaron patentes en las Misiones Pedagógicas creadas durante la Segunda República Española, en las maravillosas adaptaciones teatrales y narrativas para niños y jóvenes, y en la gran mayoría de sus obras dramáticas. creaciones originales. En 1934 recibió el Premio Lope de Vega de Teatro por la obra "La sirena que sobrevivió". Desde 1935 pertenecen las obras Otra vez el diablo y Nuestra Natacha. En 1937 se exilió de España, se trasladó a México, donde ese mismo año se estrenó "El suicidio prohibido en la primavera", y finalmente a Argentina, país donde viviría hasta 1963, año de su regreso. a Madrid. Gracias a su simbolismo y poética, su teatro estuvo asociado con el teatro de autores como Giraud y Priestley. Entre sus obras literarias se encuentran Tres mujeres perfectamente casadas (1941), La mujer del amanecer (1944), El barco sin pescador (1945), Los árboles mueren en pie (1949), Una carta de un extraño y El caballero de las espuelas de oro. (1964) entre otros. Murió en 1965 en Madrid.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir