Nocturnos - Ishiguro, Kazuo libro gratis

06/02/2024

Índice

Nocturnos PDF

Datos del ebook

Ishiguro, Kazuo

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Compactos Anagrama, Número 648

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433977519

256 páginas

Libro

Dimensiones 135 mm x 205 mm

Nocturnos de Ishiguro, Kazuo es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Nocturnos" es una fascinante colección de relatos del renombrado autor Kazuo Ishiguro. En esta obra, Ishiguro nos sumerge en un mundo de melancolía y reflexión a través de cinco historias emotivas y profundas.

En este libro, Ishiguro nos ofrece una mirada íntima a las complejidades de la experiencia humana. A través de sus personajes complejos y sus cuidadas narrativas, el autor nos invita a reflexionar sobre temas universales como el amor, la pérdida y la naturaleza efímera de la vida.

Si eres amante de la literatura que te hace pensar y sentir, "Nocturnos" es una lectura obligatoria. La prosa exquisita de Ishiguro te atrapará desde la primera página, transportándote a un mundo lleno de emociones y reflexiones.

Si estás interesado en disfrutar de esta maravillosa obra, puedes descargar el libro en formato pdf, epub o mobi desde alguna de las plataformas de libros electrónicos disponibles en internet. Y si eres dueño de un Kindle, también puedes adquirir la versión para este dispositivo y llevar contigo estas hermosas historias a donde quiera que vayas.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las profundidades de "Nocturnos" y dejarte llevar por la maestría de Ishiguro. Esta obra te conmoverá y te dejará pensando mucho tiempo después de haberla terminado.

Descargar Nocturnos de Ishiguro, Kazuo en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Nocturnos, el primer libro de cuentos de Kazuo Ishiguro, reúne cinco cuentos que pueden leerse como estudios y variaciones de varios temas, o como un concierto que los revela en la primera parte, los une en la siguiente y los resuelve. en lo ultimo
En The Melody Singer, un guitarrista profesional que toca en Venecia reconoce a un viejo vocalista estadounidense, y juntos emprenden una aventura musical que les enseña a ambos una pequeña lección sobre los diferentes valores del pasado.
En Come Rain or Come Shine, la música es el telón de fondo de la grotesca humillación de un paciente maníaco-depresivo en casa de una pareja de exliberales que han entrado en una fase yuppie.
Un músico de Malvern Hills revela su mediocridad cuando se va a las colinas a preparar un álbum a la sombra de John Elgar.
En "Nocturne", donde se intensifica el tema de la decepción del intelecto, un saxofonista que se sometió a una cirugía facial se encuentra con un viejo artista de variedades (el ex "Cantante Melódico").
En Los violonchelistas, que también hace referencia a la primera historia, un joven prodigio del violonchelo encuentra una mujer misteriosa que le da lecciones para mejorar su técnica.
Estos cinco, como era de esperar, mezclan elementos comunes al autor: el enfrentamiento entre las promesas de la juventud y los desengaños del tiempo, el misterio maravilloso y decepcionante de los otros, finales ambiguos y sin catarsis.
Y una música que está muy relacionada con la vida y obra del autor.
Y, sobre todo, sentimos una fuerte sensación de falta de familia en los personajes, que siempre están en movimiento.

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Kazuo Ishiguro x{0026}lt;/strong nació en Nagasaki en 1954 pero se mudó a Inglaterra en 1960. Es autor de ocho novelas x{0026} x02013; x{ 0026}lt;em Luz pálida en las colinas x{0026}lt;/em (Premio Winifred Holtby), x{0026}lt;em Artista del mundo flotante x{0026}lt;/em (Premio Whitbread) , x{ 0026}lt;em Lo que queda del día x{0026}lt;/em (Premio Booker), x{0026}lt;em Inconsolable x{0026}lt;/em (Premio Cheltenham), x {0026 }lt ; em Cuando éramos huérfanos, Nunca me abandones x{0026}lt;/em (Premio Europeo de Novela Casino de Santiago), x{0026}lt;em Gigante Enterrado x{0026}lt;/em yx {0026} lt; em Clara y Solx{0026}lt;/em x{0026} x02013; y un libro de cuentos x{0026} x02013;x{0026}lt;em Nocturnosx{0026} x02013;, x{0026}lt;/em extraordinarias obras que Anagrama ha publicado en español. En 2017 recibió el Premio Nobel de Literatura.x{0026}lt;/p

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir