Niños descansados, niños felices - Estivill, Dr. Eduard libro gratis

12/10/2023

Índice

Niños descansados, niños felices PDF

Datos del ebook

Estivill, Dr. Eduard

Editorial Plaza & Janés

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición diciembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788401342998

272 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Niños descansados, niños felices de Estivill, Dr. Eduard es un libro del género Psicología y ciencia

El análisis de lecturapdf.com

Si alguna vez te has preocupado por el sueño de tus hijos, ¡has llegado al lugar indicado! Hoy te hablaré de un libro que te fascinará y que te ayudará a crear una rutina de sueño perfecta para tus pequeños: "Niños descansados, niños felices" escrito por el Dr. Eduard Estivill.

Cuando se trata de nuestros hijos, queremos lo mejor para ellos en todos los aspectos, y el sueño no es la excepción. Sabemos que un buen descanso es fundamental para su desarrollo físico y cognitivo, así como para su estado de ánimo. Pero, ¿cómo lograr que duerman adecuadamente y en paz?

El Dr. Estivill, reconocido pediatra y experto en medicina del sueño, nos brinda en este libro un valioso compendio de consejos y estrategias infalibles para ayudar a nuestros niños a conciliar el sueño de forma saludable y placentera. A través de un lenguaje sencillo y ameno, el autor nos guía en el proceso de establecer una rutina que fomente un sueño reparador, sin lagunas ni interrupciones.

¿Te gustaría leerlo en línea? ¡No hay problema! Puedes encontrar el libro en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle, perfecto para adaptarse a tus preferencias y dispositivos electrónicos. Solo basta con buscarlo en las diferentes plataformas de descarga de libros electrónicos y ¡voilà! Tendrás acceso a una fuente de sabiduría y técnicas infalibles para garantizar el descanso de tus hijos.

Imagínate todas las ventajas que te ofrecerá este libro. Podrás aprender sobre los diferentes estados del sueño en niños, los problemas más comunes que pueden surgir y cómo solucionarlos de manera efectiva. Además, descubrirás cómo enseñar a tus hijos a dormir solos, sin miedos ni inseguridades, logrando así un ambiente propicio para el descanso pleno.

Por si fuera poco, también encontrarás valiosos consejos relacionados con la alimentación, el uso de tecnología antes de dormir y la importancia de llevar una vida activa para favorecer el sueño infantil. ¡Toda una guía completa para convertirte en el mejor aliado de tus hijos a la hora de dormir!

Entonces, ¿qué esperas? No pierdas la oportunidad de descargarte este maravilloso libro y descubrir por ti mismo todo lo que el Dr. Estivill tiene para ofrecerte. Recuerda, puedes encontrarlo en varios formatos: PDF, ePub, Mobi o Kindle. Tú eliges cómo quieres disfrutarlo y poner en práctica todos sus consejos.

¡Niños descansados, niños felices te abrirá las puertas a un mundo de sueños tranquilos y sonrisas inmensas! No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en el mejor apoyo para tus pequeños. Ellos te lo agradecerán y tú disfrutarás de noches reparadoras y días llenos de energía y felicidad. ¡Descarga el libro ahora y empieza a transformar la vida de tu familia!

Descargar Niños descansados, niños felices de Estivill, Dr. Eduard en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Una guía práctica que ayudará a los niños a aprender buenos hábitos, acostarse felices y despertarse descansados.
Todos los padres y tutores saben que si un niño no descansa bien no estará preparado para los retos del día siguiente: le costará prestar atención en clase, no disfrutará de las actividades y, además, su desgana puede interferir con la vida de toda la familia.
Todo niño necesita horas de descanso, así como rutinas y hábitos sencillos que satisfagan sus necesidades físicas y emocionales. Debe aprender a estudiar, comer comida sana, seguir las normas de higiene y debemos ayudarle a relajarse antes de irse a dormir para que se vaya voluntariamente.
Este es un libro práctico y sencillo que muestra cómo las horas previas a dormir pueden ser más beneficiosas para todos. Y nos enseña que un niño que respeta los buenos hábitos y una rutina clara en casa es un niño más feliz, un niño que se acuesta y se levanta con alegría e ilusión para afrontar el día.
Un libro que promete una convivencia más placentera para toda la familia.

Biografía del autor

El Dr. Eduard Estivil es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, ​​especializado en neurofisiología clínica y pediatría. Desde marzo de 1989 dirige la Clínica del Sueño Estivill del Instituto Universitario Dexeus de la USP en Barcelona y es coordinador del Departamento de Sueño del Hospital General de Cataluña. Experto internacional en este campo, es autor de más de doscientas publicaciones en revistas científicas. Publicó, entre otras cosas, el libro Duérmete, Niño, que vendió más de tres millones de ejemplares y fue traducido a quince idiomas. Junto a Montse Domenech, también es autor de Cuentos para dormir, Nuevos cuentos para dormir y Cuentos para el crecimiento publicados en Editorial Planeta.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir