Moby Dick - Melville, Herman libro gratis

27/03/2024

Índice

Moby Dick PDF

Datos del ebook

Melville, Herman

Editorial Alianza

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420691589

880 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Moby Dick de Melville, Herman es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Moby Dick" es una obra maestra de la literatura universal escrita por Herman Melville. Este clásico nos sumerge en la vida del marinero Ismael y su obsesiva búsqueda de venganza contra la ballena blanca, Moby Dick. La novela nos lleva a través de aventuras en alta mar, descripciones detalladas de la vida a bordo de un barco ballenero y reflexiones profundas sobre la obsesión y la naturaleza humana.

La prosa de Melville es magistral, llena de metáforas y simbolismos que invitan a la reflexión. La narrativa es rica en detalles y nos transporta a la época de la caza de ballenas en el siglo XIX. La construcción de personajes es impecable, desde el capitán Ahab y su obsesión destructiva, hasta el leal y sabio arponero Queequeg.

Este libro es una lectura imprescindible para cualquier amante de la literatura clásica. Y lo mejor de todo es que se puede encontrar fácilmente en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle en internet. Así que no hay excusa para no sumergirse en este mundo épico y emocionante que nos ofrece "Moby Dick".

No esperes más y descarga este clásico de la literatura en el formato que prefieras. Descubre por qué esta novela ha cautivado a lectores de todas las edades y épocas, y déjate llevar por la magia de la prosa de Herman Melville. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Descargar Moby Dick de Melville, Herman en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

El ancho mar, la contemplación constante del horizonte en busca de presas, la abigarrada tripulación del Pequod, el ballenero al mando de un capitán lisiado y obsesionado por la venganza... Emergiendo de las profundidades de las aguas como un fantasma, la encarnación del mal: Moby Dick, la ballena blanca...

Biografía del autor

HERMAN MELVILLE (1819-1891) nació en Nueva York en el seno de la familia de un próspero importador, que moriría completamente arruinado en 1832. Después de la muerte de su padre, trabajó en un banco y en una escuela, y luego se convirtió en un hombre joven. en un viaje a Liverpool antes de zarpar en 1841 en el ballenero Acushnet con destino a los Mares del Sur, embarcación que dejaría un año después en las Marquesas. Tras muchas aventuras en Tahití y Honolulu, regresó a casa en 1844, donde comenzó a escribir sus primeros textos narrativos, en los que se desarrollan sus experiencias en el mar: Taipi (1846); Omoo (1847); Mardy (1849); Redburn (1849) y La chaqueta blanca (1850) señalan algunos de los temas y obsesiones que serían llevados a un alto nivel literario en sus obras más importantes y famosas, como Moby Dick (1851); Pierre o las ambigux{0026} x00308;ages (1852); Benito Cereno (1856); Bartleby Clerk (1856) o Billy Budd (publicado póstumamente en 1924).

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir