Mis recetas de cocina anticáncer - Fernández, Odile libro gratis

13/04/2024

Índice

Mis recetas de cocina anticáncer PDF

Datos del ebook

Fernández, Odile

Editorial Urano

Colección Nutrición y dietética, Número 0

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788479538729

320 páginas

Libro

Mis recetas de cocina anticáncer de Fernández, Odile es un libro del género Viajes, gastronomía y geografía

El análisis de lecturapdf.com

"Mis recetas de cocina anticáncer" es un libro que no solo nos ofrece deliciosas recetas, sino que además nos brinda valiosa información sobre cómo una alimentación adecuada puede ser clave en la prevención y tratamiento del cáncer. La autora, Odile Fernández, médico de profesión y superviviente de cáncer, comparte en este libro su experiencia y conocimientos en nutrición para ayudar a quienes enfrentan esta enfermedad o desean prevenirla.

En esta obra, Fernández nos presenta una gran variedad de recetas saludables y fáciles de preparar, elaboradas con ingredientes naturales y beneficiosos para nuestro organismo. Desde desayunos nutritivos hasta platos principales y postres, cada receta está pensada para potenciar nuestras defensas y luchar contra las células cancerosas. Además, el libro incluye consejos prácticos y recomendaciones para llevar una dieta equilibrada y saludable.

Una de las ventajas de "Mis recetas de cocina anticáncer" es que está disponible en formatos pdf, epub y mobi, lo que facilita su lectura en diferentes dispositivos electrónicos como tablets, smartphones o e-readers. Así, podrás llevar contigo este completo libro de cocina a donde quiera que vayas, consultando sus recetas y consejos en cualquier momento.

Si estás interesado en cuidar tu salud a través de la alimentación, te invito a descargar "Mis recetas de cocina anticáncer" en tu formato favorito y descubrir cómo la comida puede ser una aliada en la prevención y tratamiento del cáncer. No te pierdas la oportunidad de aprender a cocinar de manera saludable y deliciosa con este libro que está disponible en plataformas como Kindle. ¡Te aseguro que vale la pena!

Descargar Mis recetas de cocina anticáncer de Fernández, Odile en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

- El compañero perfecto de My Cancer Prescriptions, el nuevo bestseller de salud que ha tenido ocho ediciones y vendió 25.000 copias. - Ilustrado con magníficas fotografías a todo color de Heva, una conocida bloguera y fotógrafa gastronómica de tarjetas de embarque. - La combinación perfecta de libro informativo y práctico, cuya primera parte contiene información educativa y actualizada, y la segunda, recetas para organizar menús para toda la familia. La comunidad científica ha aceptado la evidencia: nuestro mayor aliado para participar activamente en el proceso de prevención y tratamiento del cáncer es, sin duda, la dieta. Sin embargo, es difícil encontrar trabajos que ofrezcan recetas de cocina específicas para aprovechar al máximo las maravillosas propiedades anticancerígenas que nos ofrecen los alimentos. Por ahora. Odile Fernández, médica de familia y paciente oncológica, regresa con un nuevo título dedicado específicamente al menú diario. Además de detallar los nutrientes, componentes y propiedades de cada uno de los alimentos que previenen el cáncer y alertarnos sobre los que favorecen el cáncer, Odil ofrece al lector un amplio libro de recetas para las comidas cotidianas: arroces y ensaladas, batidos y desayunos. ., platos principales y snacks que contienen ingredientes conocidos por sus propiedades anticancerígenas. Un trabajo integral, positivo y accesible para explorar la íntima conexión entre el cáncer y la comida y aprender a poner en la mesa comidas que promuevan una larga vida llena de salud y felicidad.

Biografía del autor

Odile Fernández (Granada, 1978) es médica de familia y madre de tres hijos. En 2010 le diagnosticaron cáncer de ovario con múltiples metástasis. Tras superar el shock inicial y afrontar cara a cara la posibilidad de morir, decidió buscar toda la información disponible sobre la relación entre la alimentación y el cáncer que pudiera ayudarla. Fruto de esta experiencia fueron varios libros superventas, como “Mis Recetas Anticáncer”, “Mi Revolución Anticáncer” o “Recetas para una Vida Saludable” (los dos últimos fueron publicados por “Planeta”). Desde entonces, la Dra. Fernández se ha dedicado en cuerpo y alma a seguir estudiando la íntima relación entre la dieta, los hábitos de vida y la prevención de enfermedades, y dicta seminarios en todo el país.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir