MINDFULNESS PARA LA FELICIDAD - Baer, Ruth libro gratis

31/10/2023

Índice

MINDFULNESS PARA LA FELICIDAD PDF

Datos del ebook

Baer, Ruth

Editorial Urano

Colección Crecimiento personal, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición diciembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788479538859

384 páginas

Libro

MINDFULNESS PARA LA FELICIDAD de Baer, Ruth es un libro del género Psicología y ciencia

El análisis de lecturapdf.com

"Tener la capacidad de vivir plenamente el presente, cultivando la atención plena, es un regalo para nuestra felicidad y bienestar mental. Y esto es precisamente lo que Ruth Baer ha capturado magistralmente en su libro "Mindfulness para la Felicidad".

Este valioso manual nos invita a explorar las profundidades de nuestra propia mente y nos enseña cómo entrenarla para encontrar la paz interior y disfrutar de cada momento de nuestras vidas. Uno de los aspectos más destacados de este libro es su accesibilidad, ya que está disponible en múltiples formatos; pdf, epub, mobi y kindle.

Baer, reconocida experta en mindfulness, nos guía hábilmente a través de prácticas y ejercicios que nos ayudarán a desarrollar una mayor conciencia de nuestros pensamientos, emociones y experiencias presentes. Nos revela cómo la atención plena puede ser aplicada en cada aspecto de nuestras vidas, desde nuestras relaciones personales hasta nuestro trabajo y autocuidado.

Una de las ventajas de este libro es que se puede leer online o descargarse gratuitamente en internet en su formato pdf. Esto significa que podemos llevar esta guía práctica a cualquier lugar, ya sea en nuestro ordenador, tablet o smartphone. Esto facilita su acceso y permite que podamos sumergirnos en sus sabias enseñanzas en cualquier momento y lugar.

El formato epub y mobi también están disponibles para aquellos que prefieren leer en sus dispositivos de lectura electrónica como Kindle u otros e-readers. Esto amplía aún más la posibilidad de disfrutar de "Mindfulness para la Felicidad" de la manera más cómoda posible.

El enfoque claro y conciso de Baer nos ofrece una visión holística de cómo esta práctica puede transformar nuestras vidas y liberarnos del sufrimiento mental. A través de ejemplos de la vida real, meditaciones guiadas y sencillas instrucciones paso a paso, ella nos empodera para encontrar la paz interior y la felicidad duradera.

Así que, si estás buscando una guía práctica y accesible para incorporar el mindfulness en tu vida diaria, "Mindfulness para la Felicidad" de Ruth Baer es una excelente opción. Ya sea que prefieras leerlo online o descargarlo en su formato pdf, epub, mobi o kindle, estarás dando un paso enriquecedor hacia la transformación personal y el bienestar mental. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta valiosa obra y descubre cómo el mindfulness puede ser tu aliado para alcanzar la felicidad auténtica."

Descargar MINDFULNESS PARA LA FELICIDAD de Baer, Ruth en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Libérate de las trampas de tu mente y construye la vida que deseas

Cuando lo termines te sentirás vivo y completo, como si hubieras llegado a casa y te alegraras de estar allí. Un camino que vale la pena recorrer y un libro que vale la pena leer. Stephen S. Hay, profesor fundador de psicología de la Universidad de Nevada, es el trabajo sobre mindfulness más accesible hasta la fecha. - Aplicado a mil y una situaciones cotidianas, el mindfulness, o la capacidad de prestar atención al momento presente, es la clave para resolver problemas con calma. - El autor es uno de los psicólogos más destacados en su campo. La guía completa de la práctica que está revolucionando la psicología y la neurociencia: Mindfulness o Presencia. En el complejo mundo actual, el mensaje se ha convertido en una exigencia: ser feliz. El imperativo es tan ambicioso que la búsqueda de la felicidad acaba convirtiéndose en una fuente de ansiedad y frustración. Ruth Baer, ​​profesora e investigadora de psicología de renombre mundial, sugiere un enfoque diferente: olvidarse de la felicidad como un destino y verla como un viaje. Desde esta perspectiva, hoy contamos con una herramienta invaluable para poner en práctica la felicidad: el mindfulness o presencia. El autor ha creado una obra cálida, práctica y accesible para experimentar el poder transformador del mindfulness en la vida cotidiana. Paso a paso aprenderemos a inhibir patrones de pensamiento dañinos (ideas repetitivas, autocrítica, evitación). Para la prevención de condiciones que conducen al estrés, la ansiedad y la depresión. Ser conscientes de lo que realmente importa: nuestros valores y objetivos. En definitiva, sentir más propósito y satisfacción.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir