Más allá, Tánger - Valverde, Álvaro libro gratis

25/02/2024

Índice

Más allá, Tánger PDF

Datos del ebook

Valverde, Álvaro

Editorial Tusquets

Colección Marginales, Número 1

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483839522

120 páginas

Libro

Dimensiones 138 mm x 210 mm

Más allá, Tánger de Valverde, Álvaro es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

" Más allá, Tánger" del reconocido autor Álvaro Valverde es una obra que nos transporta a través de las palabras a un viaje literario por la ciudad de Tánger y sus alrededores. Con una prosa exquisita y descriptiva, Valverde nos sumerge en el misticismo y la belleza de esta ciudad marroquí, haciendo que el lector se sienta parte de las historias y experiencias que se narran en sus páginas.

En este libro, Valverde nos invita a explorar los rincones más ocultos de Tánger, a través de personajes fascinantes y situaciones sorprendentes. Con cada capítulo, nos adentramos en un mundo de contrastes y emociones, donde la realidad se entrelaza con la fantasía de una manera sublime.

Para aquellos amantes de la literatura de viajes y la narrativa introspectiva, "Más allá, Tánger" es una lectura imprescindible. Además, la versatilidad del formato digital nos permite disfrutar de este libro en cualquier momento y lugar, ya sea en pdf, epub, mobi o en el lector de libros electrónicos kindle.

Así que si deseas sumergirte en las calles laberínticas de Tánger y descubrir sus secretos más profundos, te invito a descargar este libro de internet y dejarte cautivar por la pluma de Álvaro Valverde. Una experiencia literaria que te transportará más allá de lo que jamás imaginaste. ¡No te arrepentirás!

Descargar Más allá, Tánger de Valverde, Álvaro en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

En Más allá, Tánger se cruzan dos voces: la que podríamos llamar narradora, y la voz de la mujer, protagonista de la historia. Sí, un hilo narrativo mueve estos poemas, que, por otra parte, no se niegan a ser lo que son: poesía. Además, Tánger surge de un viaje, o mejor, de dos que se han unido en un mismo destino. Una mujer que después de muchos años regresa a la ciudad que la vio nacer y un hombre que la visita por primera vez. De todos modos, los dos terminan regresando allí juntos, ya que sus recuerdos eventualmente se convirtieron en parte de su memoria.

Biografía del autor

Álvaro Valverde (Plasencia, 1959) es autor, entre otros, de los poemarios Territorio, Las aguas detenidas, Una razón oculta (premio Loewe), A la debida distancia y Plasencias, además de Ensayando círculos, Mecánica terrestres, Desde exterior, Más ahí, Tánger y El Cuarto del Siroco, los cinco últimos publicados por Tusquets Editores. También es autor de dos novelas, Los muros del mundo y El que no existe, además de un libro de ensayos, El lector invisible, y otro libro de viajes, Lejos de aquí. Recientemente han aparecido dos antologías de su obra: Un centro fugitivo (2012), que reúne poemas escritos entre 1985 y 2010, con selección y prólogo de Jordi Doce, y en 2017 de Álvaro Valverde. Antología de poesía (1985-2015), con ilustraciones de Esteban Navarro. Desde 2005 escribe un blog, donde recopila, en primer lugar, páginas de su diario personal y notas de lo que ha leído.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir