Marty "maravilla" no quiere ser princesa - Messner, Kate libro gratis

03/12/2023

Índice

Marty "maravilla" no quiere ser princesa PDF

Datos del ebook

Messner, Kate

Editorial Editorial Bruño

Colección Castellano – Bruño – Ficción, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469601082

156 páginas

Libro

Dimensiones 145 mm x 195 mm

Marty "maravilla" no quiere ser princesa de Messner, Kate es un libro del género Libro infantil y juvenil

El análisis de lecturapdf.com

"Marty "maravilla" no quiere ser princesa" de la autora Kate Messner es un libro que rompe con los típicos estereotipos de princesas y nos regala una historia fresca y divertida. Marty es una niña que, a diferencia de las princesas que conocemos, prefiere ensuciarse las rodillas explorando el bosque que estar sentada en un castillo.

Con un lenguaje sencillo y cercano, la autora nos sumerge en un mundo mágico donde las aventuras y la valentía son el común denominador. A través de las ilustraciones y la narrativa, el lector se sentirá parte de esta emocionante odisea.

Este libro es una lectura perfecta para niños y niñas que quieran adentrarse en un relato que desafía las expectativas. Aquellos que disfruten de libros en formato pdf, epub, mobi o kindle podrán disfrutar de esta historia en cualquier momento y lugar, ya sea en casa o de viaje.

Sumérgete en la transformadora historia de Marty y descubre por qué ser princesa no es la única opción. ¡Descarga o lee online este libro para disfrutar de una emocionante aventura llena de diversión y valentía!

Descargar Marty "maravilla" no quiere ser princesa de Messner, Kate en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Marty preferiría pasar el recreo buscando ranas que disfrazándose con las niñas de su clase. Entonces, cuando su maestra la presenta como una princesa en la obra de la escuela, Marty está absolutamente seguro de que podría ser simplemente un error. Pero después de una clase especial sobre el arte de la improvisación, Marty idea un plan para mejorar esta función... ¡Después de todo, las princesas con pantuflas sucias también tienen derecho a vivir felices y comer perdices!

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir