Los últimos días de nuestros padres - Dicker, Joël libro gratis

25/12/2023

Índice

Los últimos días de nuestros padres PDF

Datos del ebook

Dicker, Joël

Editorial Alfaguara

Colección SIN ASIGNAR, Número 62639

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420417219

416 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Los últimos días de nuestros padres de Dicker, Joël es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Los últimos días de nuestros padres" es una novela emocionante que combina romance, intriga y acción en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. Joël Dicker nos sumerge en la historia de amor entre dos agentes secretos que luchan contra el nazismo, mientras enfrentan dilemas éticos y decisiones difíciles.

La trama nos lleva a través de Europa, desde Londres hasta París, y nos presenta a personajes memorables que luchan por la libertad y la justicia en medio del caos y la violencia. La narrativa de Dicker es ágil y envolvente, manteniendo al lector en vilo en cada página.

Si eres amante de la literatura histórica y de las historias de amor imposibles, "Los últimos días de nuestros padres" es un libro que no puedes dejar de leer. Y lo mejor es que puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o para tu Kindle, lo que te permite disfrutar de esta apasionante historia en cualquier momento y lugar.

Sumérgete en esta apasionante aventura descargando "Los últimos días de nuestros padres" y déjate llevar por la magia de una época tumultuosa y apasionante. No te arrepentirás de vivir esta experiencia literaria que te atrapará desde la primera página. ¡No esperes más y descarga este fascinante libro hoy mismo!

Descargar Los últimos días de nuestros padres de Dicker, Joël en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

La primera novela de un fenómeno planetario (Babelia) de Joe l-Dicker, un revivalista de librerías suizo (El País Semanal), un molesto prodigio literario (The New York Times) y ganador del Premio de Escritores de Ginebra.
En 1940, Winston Churchill tuvo una idea que cambiaría el curso de la guerra: crear una nueva unidad del servicio secreto, el Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE), para llevar a cabo sabotajes desde dentro del enemigo. Unos meses más tarde, el joven Paul-Emile deja París y se traslada a Londres con la esperanza de unirse a la Resistencia. Pronto, SOE lo invitó a sus filas junto con un grupo de jóvenes colegas. Después de un entrenamiento brutal, los elegidos aprenden el amor, el miedo y la amistad y serán enviados en una misión a la Francia ocupada. Pero la contrainteligencia alemana ya había sido advertida.
El jovencísimo Joel Dicker, que asombraría a más de dos millones de lectores con La verdad sobre Harry Queber, relata un acontecimiento de la Segunda Guerra Mundial que se mantuvo en secreto durante años y demuestra su talento para crear una historia inolvidable en este Premio de Ginebra. -Novela y personajes ganadores.
revisar:
Una lectura fascinante. Dicker no sólo demuestra que conoce profundamente el tema, sino que también se compromete con los personajes y se vuelve lírico. Transmite con fuerza el poder consolador de ese "nosotros" que emerge en las horas críticas de la historia.
Emmanuel Gehrig, El tiempo
Reseñas de la verdad sobre el caso de Harry Queber:
Es como si Norman Mailer hubiera sido acusado de asesinato y Truman Capote cooperara para contarlo todo... Pero sospecho que Dicker es más divertido.
Chelsea Kane, Los New York Times
Estamos ante el gran thriller que todos esperaban desde “Millennium” de Larsson, hasta la voz napoleónica que no escribe, divaga… Una novela que no es novela es una batalla. Como ocurre con cualquier gran libro que valga la pena leer.
Laura Fernandez

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Joel Dicker x{0026}lt;/B nació en Suiza en 1985. En 2010, ganó el Premio de los Escritores de Ginebra por su primera novela, x{0026}lt; I Los últimos días de nuestros padres x{0026}lt;/I (Alfaguara, 2014). x{0026}lt;I La verdad sobre el caso Harry Queber es la mejor novela en francés, y en España fue elegida como el mejor libro del año por los lectores x{0026}lt;I El Paísx{0026}lt ; /I y ganó el Premio Que Leyer al mejor libro traducido y el XX Premio San Clemente, que conceden alumnos de Bachillerato de diversas instituciones de Galicia. Traducido con gran éxito a cuarenta y dos idiomas, junto con x{0026}lt;I The Book of Baltimore x{0026}lt;/I (Alfaguara, 2016) y x{0026 } se ha convertido en un fenómeno literario global y forma . lt;I El caso Alaska Sanders{0026}lt;/I (Alfaguara, 2022), trilogía protagonizada por Marcus Goldman. Alfaguara también publicó su cuento }lt;I El enigma de la habitación 622x{0026}lt;/I (2020).x{0026}lt;/P

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir