Los tiempos hipermodernos - Charles, Sébastien; Lipovetsky, Gilles libro gratis

08/12/2023

Índice

Los tiempos hipermodernos PDF

Datos del ebook

Charles, SébastienLipovetsky, Gilles

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Compactos Anagrama, Número 651

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433977540

144 páginas

Libro

Dimensiones 135 mm x 205 mm

Los tiempos hipermodernos de Charles, Sébastien; Lipovetsky, Gilles es un libro del género Ciencias humanas y sociales

El análisis de lecturapdf.com

"Los tiempos hipermodernos" es una obra imprescindible para comprender la era en la que vivimos. Los autores, Sébastien Charles y Gilles Lipovetsky, nos invitan a reflexionar sobre las características de la sociedad contemporánea y su impacto en nuestras vidas. A través de un análisis profundo y perspicaz, nos llevan a cuestionar la aceleración del ritmo de vida, la omnipresencia de la tecnología, la individualización extrema y la búsqueda obsesiva del bienestar.

Si te interesa explorar estos temas y comprender cómo la hipermodernidad ha transformado nuestra forma de ser y de pensar, te recomiendo que busques este libro en formato digital. Puedes encontrarlo en PDF, ePub, Mobi o en la tienda de libros electrónicos de Kindle. La ventaja de descargarte el libro en línea es que podrás disfrutar de su lectura en cualquier momento y lugar, sin necesidad de llevar un pesado volumen en tu bolso o mochila.

Además, "Los tiempos hipermodernos" es una lectura que estimulará tu mente y te invitará a cuestionar los paradigmas establecidos. Los autores ofrecen un análisis lúcido y provocador que te hará replantear muchas de tus ideas preconcebidas sobre la sociedad actual. No pierdas la oportunidad de descubrir este libro y sumergirte en un viaje intelectual que te abrirá nuevas perspectivas.

En resumen, si buscas una lectura que te desafíe y te invite a reflexionar sobre el mundo en el que vivimos, "Los tiempos hipermodernos" es el libro perfecto para ti. Descárgalo en PDF, ePub, Mobi o en la tienda de libros electrónicos de Kindle y prepárate para una experiencia enriquecedora y transformadora.

Descargar Los tiempos hipermodernos de Charles, Sébastien; Lipovetsky, Gilles en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

La obra de Zhil Lipovetsky marcó la interpretación de la modernidad, y su nombre está asociado al estudio del concepto del individuo como átomo inmutable de la era democrática. En la "Epopeya del vacío" preparó el terreno para lo que se impondría como paradigma individualista. Y desde entonces, no ha dejado de explorar la naturaleza polifacética de esta personalidad moderna: el nuevo reinado de la moda y la metamorfosis de la ética, la nueva economía de los géneros, la explosión del lujo y las mutaciones de la sociedad de consumo. En este último libro, que incluye una introducción al pensamiento del autor y una entrevista con él realizada por Sébastien Charles, Lipovetsky retoma su recorrido intelectual y añade un elemento adicional a su interpretación de la segunda revolución moderna: el posmodernismo ha llegado a su fin; Hemos entrado, tanto para bien como para mal, en la era de la hipermodernidad. Esta era se caracteriza por el hiperconsumo y el individuo hipermoderno: el hiperconsumo absorbe e integra cada vez más esferas de la vida social y empuja al individuo a consumir, en lugar de ascender en la escala social, para satisfacción personal; la sociedad hipermoderna se caracteriza por la movilidad, la fluidez y la flexibilidad y se distancia de los grandes principios estructurales de la modernidad; y el individuo hipermoderno, aunque orientado hacia el placer y el hedonismo, siente la tensión y la inquietud que provienen de vivir en un mundo que se ha disociado de la tradición y enfrenta un futuro incierto erosionado por el sufrimiento. Miedo superpuesto a su placer y ansiedad a su liberación. Todo te preocupa y ya no tienes un sistema de creencias en el que encontrar seguridad. Son tiempos hipermodernos.

Biografía del autor

x{0026}lt;p Gilles Lipovetskyi es el autor de los famosos ensayossex{0026}lt;em "Epoch of Emptiness", "Empire of the Ephemeral", "Twilight of Duty", "Third Woman", "Metamorphoses of Liberal Cultura", "Lujo eterno »x {0026}lt;/em (con Eliet Roux), Tiempos hipermodernos (con Sébastien Charles),x{0026}lt;em Felicidad paradójica, Sociedad de desilusión, Pantalla global x{0026}lt; / em (con Jean) Serroy), x{0026}lt;em Cultura-mundox{0026}lt;/em (con Jean Serroy), x{0026}lt;em El Occidente globalizadox{0026}lt;/em ( con Hervé Juvin), x {0026}lt;em Estética del mundo x{0026}lt;/em (con Jean Serrois) y x{0026}lt;em De la ligereza, x{0026}lt;/em, todos publicados en Anagrama. Fue considerado el heredero de Tocqueville y Louis Dumont (Luke Ferry) y la estrella de los analistas modernos (Vicente Verdú). Es Caballero de la Legión de Honor y Doctor Honoris Causa de las Universidades de Sherbrooke (Québec, Canadá), Sofía (Bulgaria) y Aveiro (Portugal).x{0026}lt;/p

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir