Los amantes de Hiroshima - Hill, Toni libro gratis

19/12/2023

Índice

Los amantes de Hiroshima PDF

Datos del ebook

Hill, Toni

Editorial DEBOLSILLO

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490624166

432 páginas

Libro

Los amantes de Hiroshima de Hill, Toni es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Los amantes de Hiroshima" es una novela apasionante escrita por Toni Hill que te sumerge en un viaje emocional y psicológico a través de los personajes y sus historias entrelazadas.

La trama se desarrolla en la ciudad de Barcelona y nos presenta a Clara, una joven que despierta en un hospital con amnesia luego de un accidente trágico. A medida que intenta reconstruir su pasado, descubre oscuros secretos que la llevan a embarcarse en una búsqueda desesperada por la verdad.

Con una narrativa ágil y envolvente, Hill te atrapa desde la primera página y te sumerge en un misterio repleto de giros inesperados y revelaciones impactantes. La tensión y el suspenso se mantienen a lo largo de toda la historia, manteniendo al lector inmerso en la trama y deseando descubrir qué sucederá a continuación.

Si eres amante de las novelas de misterio y suspenso, "Los amantes de Hiroshima" es una lectura que no puedes perderte. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar este fascinante libro en formatos pdf, epub, mobi y kindle para leer online o descargar a tu dispositivo favorito, permitiéndote disfrutar de esta emocionante historia en cualquier momento y lugar.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en este apasionante relato y descubrir todos los secretos que se esconden detrás de "Los amantes de Hiroshima". Una lectura que te mantendrá en vilo hasta la última página.

Descargar Los amantes de Hiroshima de Hill, Toni en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

En una ciudad que se rebela contra los poderosos, hay secretos que permanecen bajo tierra.
Clausura de la trilogía "El inspector Salgado".
Mayo de 2011. En una casa abandonada cerca del aeropuerto, la policía descubre dos cadáveres envueltos en un sudario con flores. abarcar. Fueron enterrados con una gran suma de dinero. Podría tratarse de una joven pareja de enamorados que desapareció hace siete años. Después de un juicio saturado de medios, el caso se cerró falsamente. Héctor Salgado y su equipo lideran la investigación, un enigma con demasiadas pistas.
Mientras tanto, en las principales plazas del país, indignados pretenden revelar finalmente el verdadero rostro del gobierno. Héctor, que se ha asociado como nunca con el agente Leir Castro en la búsqueda de su exmujer, también tendrá que cavar donde ni siquiera podía imaginar hasta llegar al oscuro origen de la desaparición de Ruth, hasta encontrar la verdad con consecuencias trágicas e impredecibles.
El crítico piensa...
“El enfoque de las novelas es espantoso y sensacionalista, pero su mejor baza es el personaje de Héctor Salgado.
Reseña del libro del New York Times

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Tony Hill x{0026}lt;/B (Barcelona, ​​1966) es licenciado en psicología, aunque durante años se dedicó a la traducción literaria y colaboró con editores en diversos campos. En 2011, comenzó su popular trilogía x{0026}lt;I Verano de juguetes muertos x{0026}lt;/I (Debolsillo) protagonizada por el inspector Héctor Salgado, un éxito instantáneo de crítica y ventas, publicado en veinte países.x{0026 }lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;I Ángeles de hielo x{0026}lt;/I (Grijalbo, 2016), x{0026}lt;I Tigres de cristalx{ 0026}lt ; /I (Grijalbo, 2018) andx{0026}lt;I Dark Farewell x{0026}lt;/I (Grijalbo, 2021) consagró a la autora como una de las maestras del género negro en nuestro país. Además, la revista digital x{0026}lt;I Llegir en cas d'incendi le galardonó con el Premio Novelpol 2019 (ex aequo), el Premio Tormo Negro-Masfarné 2019 y el Premio a la Mejor Novela Negra 2018. x {0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Con x{0026}lt;I El último verdugox{0026}lt;/I Tony Hill firma su thriller más violento y apasionante .x{0026}lt;/P

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir