Libro del desasosiego - Pessoa, Fernando libro gratis

03/03/2024

Índice

Libro del desasosiego PDF

Datos del ebook

Pessoa, Fernando

Editorial Editorial Funambulista S.L.

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494302619

160 páginas

Libro

Dimensiones 140 mm x 180 mm

Libro del desasosiego de Pessoa, Fernando es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

El "Libro del desasosiego" de Fernando Pessoa es una obra que invita a sumergirse en las profundidades del alma humana a través de los pensamientos y reflexiones de su protagonista, Bernardo Soares. Este libro, considerado como uno de los más importantes de la literatura portuguesa del siglo XX, nos sumerge en un mundo de melancolía, soledad y ansiedad que resuena con inquietante familiaridad en nuestros propios corazones.

Las palabras de Pessoa, a través de la pluma de Soares, nos llevan por un laberinto de emociones y pensamientos que nos hacen cuestionar la naturaleza misma de nuestra existencia. La prosa poética y filosófica del autor nos invita a adentrarnos en las profundidades de nuestra conciencia y a reflexionar sobre el sentido de la vida, el paso del tiempo y la fugacidad de nuestras propias acciones.

Si te sientes intrigado por sumergirte en este mar de desasosiego, te invito a buscar el "Libro del desasosiego" en formato pdf, epub, mobi o kindle y dejarte atrapar por la magistral escritura de Fernando Pessoa. Descargar este libro es embarcarse en un viaje emocional y espiritual que te llevará a explorar las complejidades del ser humano y a reflexionar sobre tu propia existencia.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en las profundidades de este clásico de la literatura universal y descubre por ti mismo la genialidad de Pessoa y la belleza de su obra. Sumérgete en el "Libro del desasosiego", déjate llevar por sus palabras y permítete ser parte de esta experiencia literaria única e inolvidable. ¡Descárgalo ya y comienza tu viaje hacia el abismo de la mente humana!

Descargar Libro del desasosiego de Pessoa, Fernando en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

En 2014 se cumple el trigésimo aniversario de la publicación en España (en Seix Barral, entonces dirigida por Mario Lacruz, organizada y traducida por Ángel Crespo) de la primera edición en español, que supuso la primera traducción a cualquier idioma, del Libro de las Inquietudes. Desde esta edición, la obra ha sido un éxito en todo el mundo en innumerables idiomas.
Editorial Funambulista, que en 2014 cumple diez años de existencia, conmemora el aniversario con esta personal antología y traducción de Luis Morales, dirigida a lectores no iniciados o con prisas, y ambientada en un orden original y atrevido, casi transgresor, que prescinde de lo convencional. numeración y disposición para darle secuencias del diario de cualquier día de la (des)vida de Bernardo Soares, alter ego de Fernando Pessoa.

Biografía del autor

(x{0026} x0200A; Lisboa, 13 de junio de 1888 - 30 de noviembre de 1935x{0026} x0200A;), poeta y escritor portugués, considerado uno de los más brillantes e importantes de la literatura mundial y, en particular, de la portuguesa. idioma. Durante el día, Pessoa se ganaba la vida como traductora. Por las noches escribía poemas y prosas en las voces de diversos autores ficticios y heterónimos, diferentes en estilo, modos y voces. Nos dejó así auténticos monumentos literarios, como las obras poéticas de Alberto Caeiro, Álvaro de Campos y Ricardo Reis o la enorme prosa del "Libro de la angustia" de Bernardo Soares. Además, es autor de una muy diversa y extensa colección de cuentos, de la que esta editorial ya ha publicado la colección Cuentos de locos (El Paseo, 2018). Murió por problemas hepáticos a los 47 años en la misma ciudad que lo vio nacer, dejando tras de sí una vasta obra inédita que aún provoca análisis y polémica.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir