Las hijas de España. Los Reyes Católicos III - Plaidy, Jean libro gratis

22/02/2024

Índice

Las hijas de España. Los Reyes Católicos III PDF

Datos del ebook

Plaidy, Jean

Editorial Ediciones B

Colección Histórica, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498729917

352 páginas

Libro

Dimensiones 128 mm x 190 mm

Las hijas de España. Los Reyes Católicos III de Plaidy, Jean es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Las hijas de España. Los Reyes Católicos III" es una novela histórica escrita por Jean Plaidy que nos transporta al siglo XV y nos sumerge en la vida de la realeza española. A través de sus páginas, el lector podrá conocer la apasionante historia de las hijas de los Reyes Católicos y cómo su destino se entrelaza con los acontecimientos políticos y sociales de la época.

Si eres un apasionado de la historia y te gusta sumergirte en las intrigas y pasiones de la realeza, este libro es sin duda para ti. A través de una prosa cautivadora, Plaidy logra recrear de manera vívida el escenario de la España del siglo XV, llevándonos de la mano a través de los salones palaciegos, las batallas y las traiciones de la corte.

Además, "Las hijas de España. Los Reyes Católicos III" está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, por lo que podrás disfrutar de esta fascinante historia en tu dispositivo electrónico favorito. Ya sea que prefieras leer online o descargar el libro, esta obra te permitirá sumergirte en el pasado y vivir las emocionantes vivencias de grandes personajes históricos.

No te pierdas la oportunidad de embarcarte en este viaje a la España del siglo XV, descargando o leyendo "Las hijas de España. Los Reyes Católicos III" de Jean Plaidy. Sumérgete en una historia llena de intrigas, amor y luchas de poder, y déjate cautivar por la magia de la narrativa de esta talentosa autora. ¡No te arrepentirás!

Descargar Las hijas de España. Los Reyes Católicos III de Plaidy, Jean en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Con esto se completa la gran trilogía de los Reyes Católicos de Jean Pledy, después de Castilla para Isabel y España para sus soberanos. Los Reyes Católicos, especialmente la figura de Isabel de Castilla, cobran mucha relevancia gracias a la serie de televisión.
"Hijas de España" narra los últimos años del reinado de Isabel y las vicisitudes de sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana y su famosa locura; la gentil María y, finalmente, Catalina, la primera esposa del encantador Enrique VIII.
Con Las hijas de España, Jean Pledy completa su insólita trilogía sobre los Reyes Católicos, que comenzó con Castilla para Isabel y continuó con España para sus soberanos. "Hijas de España" narra los últimos años del reinado de Isabel. Es entonces cuando la desgracia desciende sin piedad sobre la casa real. La gente comienza a preguntarse si se trata de una maldición que ha caído sobre los reyes y sus descendientes. Están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, cuya locura parece crecer con las traiciones de su atractivo marido; la dulce María y finalmente Catalina, que deberá dejar todo lo que ama, su familia y España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa del encantador Enrique VIII.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir