La vida lenta - Pla, Josep libro gratis

23/11/2023

Índice

La vida lenta PDF

Datos del ebook

Pla, Josep

Editorial Destino

Colección Áncora x{0026} Delfin, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423348749

320 páginas

Libro

Dimensiones 133 mm x 230 mm

La vida lenta de Pla, Josep es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"La vida lenta" es una obra del reconocido autor Josep Pla que invita al lector a sumergirse en un mundo pausado y reflexivo. A través de sus páginas, Pla nos transporta a un estilo de vida más tranquilo, donde el tiempo transcurre de manera diferente y se valora cada momento.

Si eres de aquellos que disfrutan de la lectura online, te invito a buscar el libro "La vida lenta" en formato pdf, epub o mobi para disfrutar de esta cautivadora obra en cualquier momento y lugar. La tecnología nos brinda la posibilidad de llevar con nosotros miles de libros en un solo dispositivo, como el kindle, permitiéndonos sumergirnos en la literatura a través de una pantalla.

En "La vida lenta", Josep Pla nos hace reflexionar sobre la importancia de detenernos en medio del ajetreo diario, de apreciar las pequeñas cosas y de encontrar la belleza en lo sencillo. Es una invitación a reconectar con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea, a través de la contemplación y la calma.

No pierdas la oportunidad de descargar este libro y sumergirte en la prosa evocadora de Josep Pla. Permitámonos disfrutar de cada detalle, de cada capítulo, y permitámonos ser parte de esa vida lenta que tanto anhelamos. La lectura online nos ofrece la posibilidad de acceder a infinitas historias con tan solo unos cuantos clics, y "La vida lenta" es una de esas joyas literarias que no puedes dejar de leer.

Descargar La vida lenta de Pla, Josep en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

La obra de Josep Pla se acerca muchas veces a un diario, como "El cuaderno gris" o
Notas para Sylvia.
Las investigaciones en el archivo JosepPla han permitido recientemente descubrir pequeños cuadernos que contienen diarios de este tipo, los correspondientes a los años 1956, 1957 y 1964. La información que contienen permite acceder a la vida cotidiana de la escritora ampurdanesa durante algunos de los años capitales de su carrera literaria, y al mismo tiempo examinar cómo imaginaba la obra de escritura como un plan de salvación, al que recurría con frecuencia. Edición de Xavier Pla.

Biografía del autor

Josep Pla (Palafrujel, Girona, 1897-Llofriu, Girona, 1981). Nacido en el seno de una familia de terratenientes rurales, Pla estudió Derecho en Barcelona y se dedicó al periodismo. Cuando estalló la Guerra Civil se trasladó a su casa de Lloughrieu y posteriormente vivió en París y Roma. Tras el final de la guerra regresó a España y comenzó a colaborar con la revista Destino. Josep Pla es uno de los escritores catalanes más importantes del siglo XX.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir