La vida es suero - Enfermera Saturada libro gratis

21/03/2024

Índice

La vida es suero PDF

Datos del ebook

Enfermera Saturada

Editorial Plaza & Janés

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788401347283

128 páginas

Libro

Dimensiones 140 mm x 214 mm

La vida es suero de Enfermera Saturada es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"La vida es suero" es un libro escrito por Enfermera Saturada que nos sumerge en el día a día de una enfermera en un hospital, pero con un toque de humor y sarcasmo que lo hace único. En sus páginas, encontraremos situaciones cómicas, emotivas y reales que nos harán sentir identificados con la autora.

Este libro es una joya para cualquier amante de la medicina, la enfermería o simplemente para aquellos que buscan una lectura ligera y entretenida. La forma en que Enfermera Saturada narra sus experiencias y las de sus compañeros de trabajo te mantendrá enganchado de principio a fin.

Además, gracias a la facilidad para encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet, es posible disfrutar de "La vida es suero" desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Así que no hay excusas para no leer este libro que seguro te arrancará más de una sonrisa y te hará reflexionar sobre la importancia de la labor de los profesionales de la salud.

En definitiva, "La vida es suero" es una lectura imperdible que recomendamos descargar y disfrutar ya mismo. ¡No te arrepentirás!

Descargar La vida es suero de Enfermera Saturada en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

x{0026}lt;px{0026}lt;B Bienvenidos al mundo de Saturated Nurse, un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy maravilloso, pero donde el día a día del hospital siempre supera lo fantástico. x{0026}lt; /B x{0026}lt;/P x{0026}lt;px{0026}lt;B Un fenómeno editorial que es más adictivo que el lorazepam.x{0026}lt;/B x { 0026 }lt;/P x{0026}lt;P Si no estás seguro de que una enfermera que actúa como DJ en el turno de noche sea un DJ. Si estás convencido de que la persona que inventó el tamaño de las pastillas no es una buena persona. Si crees firmemente que llamar pijama a ropa de trabajo no es nada serio. Si no soportas que las mujeres te digan qué vena perforar, o alguna vez has mirado las venas de alguien en el metro, este es tu libro.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x {0026 }lt;B Saturated Nursex{0026}lt;/B pertenece a una generación de mujeres que aprendieron a coser heridas, no botones, por lo que para ella es más fácil recuperarse de una historia de amor difícil que de una cremallera rota en esos jeans Amancio de temporada que Fue muy difícil de encontrar. Se autodenomina enfermera española y busca su lugar en la asistencia sanitaria. Comienza su turno en la sala, baja a la unidad de cuidados intensivos, sube a los prematuros y termina en la unidad de cuidados intensivos. x{0026}lt;B Esta enfermera, como pocas, gestiona las redes sociales, desde donde cada día decenas de miles de personas ven cómo ella, con humor y valentía, repasa la actualidad de su hospital, cualquier hospital de España.x { 0026 }lt ;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Decálogo de una enfermera ocupada:x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR 1. Una buena vena siempre está en el otro lado.x{0026}lt;BR 2. Verás que falta el enchufe cuando ya has trazado la línea.x{0026}lt;BR 3. La campana nunca suena solo de noche: ​​sí, uno suena, el otro se une .x{0026}lt;BR 4. Por tanto, el paciente que más protesta es mejor.x{0026}lt;BR 5. No hay vendaje de del tamaño adecuado .x{0026}lt ;BR 6. Hay dos tipos de cinta: la que no se pega y la que no se puede quitar.x{0026}lt;BR 7. Si solo llevas un tubo de ensayo, sé el que perdió el vacío.x{0026}lt;BR 8. Nunca

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir