La sangre de los libros - Posteguillo Gómez, Santiago libro gratis

25/02/2024

Índice

La sangre de los libros PDF

Datos del ebook

Posteguillo Gómez, Santiago

Editorial Planeta

Colección No Ficción, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408132424

208 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

La sangre de los libros de Posteguillo Gómez, Santiago es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"La sangre de los libros" es una obra fascinante que nos sumerge en el apasionante mundo de la literatura a través de una serie de relatos cortos que nos transportan a diferentes épocas y lugares. Santiago Posteguillo Gómez nos deleita con su prosa cuidada y su capacidad para atrapar al lector desde la primera página.

En este libro encontraremos una mezcla de géneros que van desde el thriller hasta la novela histórica, pasando por el misterio y la ciencia ficción. Cada relato es único y nos sorprende con giros inesperados y personajes inolvidables que nos mantendrán pegados a las páginas hasta el final.

Si eres un amante de la literatura y te apasiona descubrir nuevos talentos, "La sangre de los libros" es una lectura imprescindible. Además, gracias a la tecnología actual, tienes la posibilidad de conseguir este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle, por lo que no tienes excusa para no disfrutar de esta maravillosa obra.

Así que si estás buscando una lectura entretenida, emocionante y que te haga reflexionar sobre el poder de las palabras y la influencia de los libros en nuestras vidas, no dudes en descargar "La sangre de los libros" y sumérgete en un viaje literario que no te dejará indiferente. ¡No te arrepentirás!

Descargar La sangre de los libros de Posteguillo Gómez, Santiago en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Asesinatos, suicidios, duelos, sentencias de muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios". Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de la que uno podría imaginar. ¿Por qué murió Pushkin en un duelo? ¿Es cierto que la evidencia de Shakespeare ¿Sabías que a Pesso le costó encontrar editor o que la Divina Comedia casi nunca se publicó?
Desde los discursos de Cicerón hasta la ciencia ficción de Asimov, Santiago Posteguio, referente del relato histórico, nos lleva a un maravilloso viaje por la historia más misteriosa y sorprendente de la literatura universal.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Santiago Posteguiox{0026}lt;/B, doctor europeo por la Universidad de Valencia, es ahora profesor titular en la Universidad Jaume I Castelló. Estudió literatura creativa en Estados Unidos, así como lingüística y traducción en varias universidades del Reino Unido. En 2006 publicó su primera novela, x{0026}lt;I Africanus: El hijo del cónsulx{0026}lt;/I, el inicio de una trilogía que continuó en x{0026}lt;I Las legiones malditasx{ 0026 } litro; /I yx{0026}lt;I Traición a Romax{0026}lt;/I . También es el autor x{0026}lt;I de la Trilogía de Trajanox{0026}lt;/I , que consta de x{0026}lt;I El asesino del emperadorx{0026}lt;/I , x{0026}lt; I Cartas del Circo Máximo de la Generalitat Valenciana en 2010, el Premio Barcino de Novela Histórica de Barcelona en 2014, y en 2018 ganó el Premio Planeta por su novela x{0026}lt;I Yo, Juliax{0026}lt;/ I , y luego x{0026}lt;IY Julia desafió a los diosesx{0026}lt;/I en 2020. Es autor de novelas históricas en español de gran éxito de ventas con más de 4.000.000 de lectores. }lt;/P x{0026}lt;P With x{0026} lt; I Roma soy yox{0026}lt;/I comienza su proyecto literario más ambicioso: una serie de novelas dedicadas a la vida de Julio César.x{0026}lt;/P

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir