La oveja descarriada - Dafu, Yu libro gratis

10/11/2023

Índice

La oveja descarriada PDF

Datos del ebook

Dafu, Yu

Editorial Kailas

Colección Clásicos Kailas, Número 0

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416023554

256 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 180 mm x 115 mm

La oveja descarriada de Dafu, Yu es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"La oveja descarriada" es una novela escrita por Dafu, Yu que te transportará a la China de la década de 1920. La historia envolvente y emotiva de un joven pastor que se enfrenta a la dura realidad de un país en conflicto te atrapará desde la primera página.

Con una prosa poética y desgarradora, el autor nos presenta una visión única de la vida en la China rural, llena de tradición, superstición y lucha por la supervivencia. A través de los ojos del protagonista, experimentarás el poder de la amistad, el amor y la esperanza en medio de la desesperación y el caos.

Si eres un apasionado de la literatura, te encantará saber que "La oveja descarriada" está disponible en formato pdf, epub y mobi, por lo que podrás disfrutar de esta maravillosa historia en tu dispositivo favorito, ya sea en tu ordenador, tablet o teléfono. Además, si eres un lector habitual de Kindle, también podrás encontrar este libro en la tienda de Amazon.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia y descarga o lee online "La oveja descarriada" de Dafu, Yu. Te garantizo que no podrás dejar de leer hasta llegar al emotivo desenlace.

Descargar La oveja descarriada de Dafu, Yu en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Publicada en 1928, la novela sigue las aventuras de Wang Jiechen, un intelectual que se traslada a la Ciudad A en busca de descanso debido a su trastorno mental. Durante su estancia en la ciudad, encuentra el amor con el cantante de ópera Xie Yuein, con quien se traslada a Nanjing.

Sin embargo, Xie anhela su profesión y su vida social y, harta de los celos de Wang y sus dificultades financieras, lo abandona. Desesperado, Van viaja por varias ciudades en su búsqueda.

Escrito en primera persona, Temperamental Sheep contiene elementos autobiográficos de Yu Dafu. Novela característica del autor, en la que el personaje principal es una persona melancólica, sensible y débil, abocada a la derrota ante sus propios problemas.

El quinto y último volumen de la colección "Classic", que celebra su décimo aniversario
¿Dónde está Kailash?

Biografía del autor

Yu Dafu (1896-1945), escritor y poeta chino. Los temas de sus obras causaron una profunda impresión en la época debido a su actitud sin complejos ante temas que se consideraban tabú, como el sexo. Las circunstancias de su muerte nunca se han establecido del todo, aunque se cree que fue asesinado a tiros por soldados japoneses en Sumatra después de la rendición de Japón.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir