La otra piel - Mark, David libro gratis

25/03/2024

Índice

La otra piel PDF

Datos del ebook

Mark, David

Editorial Siruela

Colección Nuevos tiempos, Número 290

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416208074

416 páginas

Libro

Dimensiones 145 mm x 215 mm

La otra piel de Mark, David es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"La otra piel" es una novela fascinante que nos sumerge en un mundo de misterio y suspenso desde la primera página. Escrita por el aclamado autor David Mark, esta obra nos lleva a través de una intrincada trama de traiciones, secretos y redención.

En esta historia, nos encontramos con personajes complejos y muy bien construidos, que nos mantienen en vilo a lo largo de toda la narración. La forma en que Mark describe cada escena y cada diálogo logra transportarnos a un universo paralelo, donde todo es posible y nada es lo que parece.

Si eres amante de la literatura de thriller y suspense, "La otra piel" es definitivamente un libro que no puedes dejar pasar. Y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar fácilmente en formato pdf, epub, mobi o kindle, para que puedas disfrutar de esta historia en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

No puedes perderte la oportunidad de sumergirte en las páginas de esta obra maestra de la literatura contemporánea. Descarga "La otra piel" de David Mark y déjate llevar por un mundo lleno de intriga y emoción. ¡No te arrepentirás!

Descargar La otra piel de Mark, David en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

La Unidad de Delitos Graves y Crimen Organizado está ocupada investigando ataques cada vez más violentos por parte de una nueva banda rival contra los cultivadores de cannabis vietnamitas. Mientras tanto, el detective Hector McAvoy, un poco distante, sigue sus instintos y está preocupado por el aparente suicidio de Simon Appleyard, un joven homosexual que asiste constantemente a fiestas sexuales con su mejor amiga, la extravagante Susie Devlin. McAvoy cree que el próximo objetivo del asesino puede ser Susie, y la pista son sus extraños tatuajes. Sin embargo, cada vez empiezan a aparecer más cuerpos, todos ellos conectados de una forma u otra con las webs de sexo y discotecas de la zona. El detective Héctor McAvoy comienza a sospechar que el asesinato de Simon es sólo la punta del iceberg.

McAvoy pondrá a prueba su coraje e integridad cuando la investigación lo acerque peligrosamente a la élite política local, personas poderosas dispuestas a matar para ocultar sus secretos y con suficientes conexiones como para destruir su carrera.

Biografía del autor

David Mark nació en Carlisle, Reino Unido en 1977 y ha trabajado como periodista durante más de quince años, siete de ellos en la sección de eventos de The Yorkshire Post en su oficina de Hull, East Yorkshire. Dark Winter, su primera novela, pronto será traducida a varios idiomas, y en 2013 se lanzará Original Skin, la continuación de esta serie del Sargento McAvoy. Actualmente vive en Lincolnshire, cerca de Hull.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir