La niña que bailaba bajo la lluvia - San Basilio, Paloma libro gratis

25/12/2023

Índice

La niña que bailaba bajo la lluvia PDF

Datos del ebook

San Basilio, Paloma

Editorial Aguilar

Colección SIN ASIGNAR, Número 63639

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788403014541

464 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

La niña que bailaba bajo la lluvia de San Basilio, Paloma es un libro del género Artes y espectáculos

El análisis de lecturapdf.com

El libro "La niña que bailaba bajo la lluvia" de Paloma San Basilio es una obra que nos sumerge en un mundo de emociones, sentimientos y reflexiones; es un viaje a la infancia, a la vida, al amor y a la superación. La autora nos transporta a través de sus palabras a un universo tierno, pero a la vez profundo y conmovedor.

La historia nos cuenta la vida de una niña que, a pesar de las adversidades, encuentra la forma de ser feliz bailando bajo la lluvia. Con una narrativa delicada y evocadora, Paloma San Basilio nos invita a reflexionar sobre la importancia de encontrar la alegría en los pequeños detalles, incluso en medio de las tormentas.

Esta novela es una lectura obligada para quienes buscan una historia conmovedora y llena de esperanza. Y lo mejor de todo es que, gracias a la tecnología, podemos acceder a ella fácilmente en formato pdf, epub, mobi o kindle, lo que nos permite disfrutar de esta maravillosa obra en cualquier momento y lugar.

Así que no esperes más, descarga "La niña que bailaba bajo la lluvia" y déjate llevar por la magia de sus páginas. Te aseguro que no te arrepentirás de sumergirte en esta hermosa historia. ¡Es momento de emocionarse y aprender una lección de vida junto a esta inolvidable protagonista!

Descargar La niña que bailaba bajo la lluvia de San Basilio, Paloma en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad.
"Esta es una historia sincera y honesta, una especie de narrativa de vida. En él confesé algo que nunca le había contado a nadie. Tengo sentimientos ocultos. A veces reía y lloraba mientras escribía.
Mi vida ha sido y sigue siendo sumamente plena. Fui lo más libre posible para hacer y decir siempre lo que quería y sentía. He viajado por medio mundo y me ha permitido volar entre árboles suspendidos de un cable, o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las Cataratas del Iguazú. Aprendí a esquiar en el lago Tequistengo en México. Bailé la Macarena con cientos de personas frente al templo de Abu Simbel en Egipto. Crucé el Himalaya con un monzón caluroso pisándome los talones.
Te cuento todas estas historias para que nunca tires la toalla. No dejes que nadie te robe tu sonrisa ni tus sueños. No dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer; Quienes hacen esto ciertamente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. No dejes que tu edad sea un obstáculo para seguir viviendo.
Paloma San Basilio
En La niña que bailaba bajo la lluvia, Paloma San Basilio crea vívidamente, llena de referencias y empuje literario, rincones de su memoria, los momentos más representativos de la vida, llenos de lucha, donde los sueños se hacen realidad. Un viaje al pasado y al presente de una gran artista, un homenaje a la niña que fue, la que bailó y sigue bailando bajo la lluvia.
"En este libro, Paloma nos lleva en las alas de su vuelo musical desde el corazón, haciéndonos cómplices de sus aventuras y aventuras, como el Quijote, y regresando, como Ulises, a Ítaca, a su familia, donde su corazón y el significado de su existencia son. .
Ivana Bavin-Gómez San Basilio

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir