La chica de servicio. Poséeme - Geller, Patricia libro gratis

06/03/2024

Índice

La chica de servicio. Poséeme PDF

Datos del ebook

Geller, Patricia

Editorial Esencia

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408132370

432 páginas

Libro

Dimensiones 145 mm x 215 mm

La chica de servicio. Poséeme de Geller, Patricia es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"La chica de servicio. Poséeme", de la autora Patricia Geller, es una novela erótica que te atrapará desde el primer momento. Con una trama adictiva y personajes irresistibles, este libro te llevará a un mundo de pasión y deseo incontrolable.

En esta historia, conoceremos a una chica de servicio que se ve envuelta en un intenso romance con su sexy y misterioso jefe. Entre encuentros apasionados y secretos oscuros, ambos personajes lucharán por dejarse llevar por la atracción que sienten el uno por el otro, a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino.

Si eres amante de la literatura erótica, "La chica de servicio. Poséeme" es el libro perfecto para ti. Con una prosa ágil y emocionante, Patricia Geller te sumergirá en un mundo de placer y tentación que te dejará sin aliento.

Además, puedes disfrutar de esta fascinante historia en formato pdf, epub, mobi o kindle, descargándola fácilmente en internet. No pierdas la oportunidad de adentrarte en este apasionante universo y descubrir todos los secretos que se esconden entre sus páginas. ¡No podrás soltarlo hasta llegar al ardiente final!

Descargar La chica de servicio. Poséeme de Geller, Patricia en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Giselle está perdidamente enamorada de Matt, pero no puede evitar sentirse segura de su apresurada decisión de casarse con el hombre que era su jefe y con quien tenía una aventura secreta. Nada le resulta fácil y su repentino cambio de actitud se le ha contagiado.
muy confundido.

Ella continúa creyendo en todas las promesas que él le hizo una vez, confiada en que sus promesas funcionarán, así que cuando el pasado de Matt regresa para atormentarlo y cuestionarlo,
Confiando en su esposa, no duda en buscar respuestas que Matt sólo le dará cuando la pierda.

Ahora que Giselle sabe a qué se enfrenta, ¿habrá suficiente pasión, deseo y amor para sobrevivir a las vicisitudes de su relación? ¿O hará falta algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Biografía del autor

Patricia Heller nació en el municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Casada, madre de tres hijos. Siempre fue una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse en el mundo de las letras de forma no profesional. Su primer trabajo fue la trilogía "La criada", a la que siguió "No me quites la piel", la bilogía "En completa confusión", la antología "Doble juego", que combina las novelas "Culpable" y " No juegues conmigo"; la trilogía Todo o nada, que incluye los títulos Dímelo en silencio, Susúrramelo al oído y Confiésame sin palabras, así como las novelas Siempre Satisfecho. Nunca tener suficiente, Amanecer sin ti, Mienteme esta noche, Mienteme otra vez, Cada segundo y libérame. Ahora tiene nuevos proyectos editoriales.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
Facebook: https://es-la.facebook.com/PatriciaGellerOfficial
> Instagram: https://www.instagram.com/patriciageller/?hl=es

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir