La casa azul - Alba, Tyto libro gratis

18/03/2024

Índice

La casa azul PDF

Datos del ebook

Alba, Tyto

Editorial Astiberri

Colección Sillón Orejero, Número 0

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415685685

64 páginas

Libro

Dimensiones 170 mm x 240 mm

La casa azul de Alba, Tyto es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"La casa azul" de Alba Tyto es una obra que nos sumerge en un mundo lleno de misterios y secretos por descubrir. A través de una narrativa envolvente, el autor nos lleva a recorrer los oscuros pasillos de una casa antigua donde cada habitación esconde un secreto.

Con personajes intrigantes y bien desarrollados, el lector se verá envuelto en una trama llena de giros inesperados que lo mantendrán en vilo hasta la última página. ¿Qué se esconde detrás de las paredes de la casa azul? ¿Qué secretos guarda la familia que la habita?

Gracias a la magia de la tecnología, este fascinante libro está disponible para descargar en diferentes formatos como pdf, epub, mobi o kindle, lo que facilita su acceso a cualquier lector ávido de buenas historias. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta intrigante historia y descubrir qué se esconde en la casa azul. ¡Descárgalo ya y déjate atrapar por su misterio!

Descargar La casa azul de Alba, Tyto en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

En un sombrío día de 1989 en la Ciudad de México, un hombre camina hacia la casa-museo de Frida Kahlo. Empieza a llover y corre a refugiarse en una cantina cercana. Allí conoce a la anciana Chavela Vargas, quien, en medio de los vapores de plomo, comienza a contarle la historia de cómo conoció y pudo tener una relación con Frida.
Entre otras fuentes de investigación, como diversas publicaciones y documentales, además de una estancia de un año en tierras mexicanas, los recuerdos de Chavela son para Tito Alba el recuerdo que conectaba la casa de Coyoacán, donde nació y murió Frida Kahlo, con una evocadora fuerza. , se despertó caricaturista. No soy un gran admirador de los cuadros de Frida Kahlo, y tampoco me atraen mucho los cuadros de Diego Rivera, pero su casa me intrigó, como dijo la autora radicada en Badalona, ​​Teresi Constenli, en una entrevista con El País.
Además de Diego Rivera, hay personajes como André Bretón, Siqueiros, Trotsky e incluso Werner Herzog... todos vistos a través de los ojos de Chavela.
Esta historia es un homenaje a dos figuras eternas, un país, un México, una época y una forma de vida.

Biografía del autor

"Tito Alba" es el seudónimo de Sergio Fernández Carbonel

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir