Kokoro - Sôseki, Natsume libro gratis

23/02/2024

Índice

Kokoro PDF

Datos del ebook

Sôseki, Natsume

Editorial Impedimenta

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 2

Idioma español

EAN 9788415979128

304 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Kokoro de Sôseki, Natsume es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Kokoro" es una novela escrita por Sôseki Natsume que nos sumerge en la compleja relación entre un joven estudiante y un anciano profesor en la Japón de principios del siglo XX. A través de una narrativa profunda y reflexiva, el autor explora temas como la soledad, la amistad, la traición y el arrepentimiento.

La historia se desarrolla en dos partes, la primera centrada en la relación entre el joven estudiante y el profesor, y la segunda que nos lleva a descubrir los secretos del pasado del anciano. A medida que avanza la trama, el lector se ve envuelto en un torbellino de emociones y dilemas morales que lo llevarán a cuestionar su propia existencia.

"Kokoro" es una obra magistral que ha marcado un antes y un después en la literatura japonesa. Gracias a la tecnología actual, podemos acceder a esta maravillosa novela de forma rápida y sencilla en formato pdf, epub o mobi, aptos para ser leídos en dispositivos como el Kindle.

Sumérgete en las páginas de "Kokoro" y déjate llevar por la intensidad de sus personajes y la belleza de su prosa. Descarga este libro ahora mismo y disfruta de una experiencia literaria única que te hará reflexionar sobre la vida, la muerte y el verdadero significado del amor y la amistad. ¡No te arrepentirás!

Descargar Kokoro de Sôseki, Natsume en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Para conmemorar el centenario de su publicación, Impedimenta publica una nueva traducción de la obra maestra de Sseki, que es el prototipo de las obras maestras de los famosos autores Akutagawa, Kawabata y Murakami.
Kokoro (corazón en japonés) cuenta la historia de una amistad sutil y conmovedora entre dos personajes sin nombre, un joven y un anciano misterioso al que conocemos como Sensei.
Atormentado por los trágicos secretos que han ensombrecido su vida, Sensei poco a poco se abre a su joven alumno, confesándole indiscreciones de sus años de estudiante que le han dejado una marca de culpa y que revelan el abismo aparentemente insuperable de su moral. abismo. sufrimiento y su lucha por comprender los misterios del amor y el destino, los profundos cambios culturales de una generación a otra que caracterizaron al Japón de principios del siglo XX.
Ninguna biblioteca de literatura japonesa estaría completa sin Kokoro, la novela más perfecta de Natsume Seki, la más profunda y la última que completó antes de su muerte.

Biografía del autor

Nació en Tokio en 1867. Tras licenciarse en Literatura Inglesa en 1893, trabajó como profesor en diversos centros educativos y en la Universidad de Tokio. Se dio a conocer entre el gran público en 1905 gracias a la exitosa novela Yo soy un gato. Le siguieron obras como Botchan (1906), Shumi no iden. El legado del gusto (1906), Sanshiro (1908), Kokoro (1914) y la inacabada Luz y oscuridad (1916), que le convirtieron en uno de los escritores de referencia de la literatura japonesa del siglo XX. Murió en su ciudad natal en 1916, cuando aún no había cumplido medio siglo.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir