Hasta siempre, mujercitas - Serrano, Marcela libro gratis

24/11/2023

Índice

Hasta siempre, mujercitas PDF

Datos del ebook

Serrano, Marcela

Editorial Alfaguara

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420419220

256 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Hasta siempre, mujercitas de Serrano, Marcela es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Hasta siempre, mujercitas" es una poderosa obra de Marcela Serrano que nos sumerge en la vida de cuatro mujeres, cada una explorando su propia identidad y luchando por encontrar su lugar en el mundo. Este libro nos lleva a un viaje emocional a través de las relaciones, la familia, el amor y la independencia.

La autora nos presenta a través de sus personajes historias profundamente conmovedoras y realistas, que nos hacen reflexionar sobre nuestros propios anhelos y luchas diarias. Con una prosa ágil y emotiva, Serrano nos invita a adentrarnos en la vida de estas mujeres y a vivir junto a ellas sus alegrías, tristezas, y triunfos.

"Hasta siempre, mujercitas" es una lectura obligada para aquellos que buscan una historia cautivadora y enriquecedora. Y lo mejor de todo, es que este fascinante libro se encuentra disponible en diferentes formatos para su descarga: pdf, epub, mobi, kindle. Así que no hay excusa para no sumergirse en esta cautivadora historia.

Si estás en búsqueda de una novela que te atrape desde la primera página, te haga reflexionar, y te deje con un sentimiento de plenitud al terminar, "Hasta siempre, mujercitas" es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adentrarte en este mundo literario y descarga el libro para sumergirte en una historia única e inolvidable.

Descargar Hasta siempre, mujercitas de Serrano, Marcela en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

x{0026}lt;px{0026}lt;B Marcela Serrano es la heredera de Scheherazade... Gracias a escritoras como Marcela, la vida nunca dirá su última palabra. x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR x{0026}lt;B Carlos Fuentesx{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Al parecer algo raro ahí Hubo una confusión genética entre sus abuelos para que sus hijos, a su vez, tuvieran sólo hijas, y sólo una. Nieves, Ada, Luz y Lola, cada una destinada a ser y existir sola. Nieves no tiene dudas de que el destino las convirtió de primas a casi hermanas, pues ninguna de las dos había conocido nunca una hermandad 100% de sangre. x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Cuatro primas regresan a su pasado, a sus sueños, a sus anhelos y a sus decepciones. La muerte de Pancha, la última empleada que trabajó en la casa de tía Casilda en El Pueblo, donde pasaron su infancia, es el impulso para el viaje que los vuelve a unir.x{0026}lt;/P x{ 0026} lt; P En este emotivo homenaje de Louis May Alcott al clásico literario x{0026}lt;I Little Womenx{0026}lt;/I conocemos a Nieve, Lola, Ada y Luz, cuyas personalidades reflejan las de las hermanas March. Así, en las opiniones y acciones de estas mujeres, el lector aprende cómo sus héroes señalan aspectos arquetípicos de la psique femenina, e inevitablemente reconoce en cada una de ellas las facetas que están presentes en todas las mujeres.x{0026}lt;/P x {0026}lt ;P En esta novela, Marcela Serrano vuelve a demostrar su capacidad para crear historias que cautivan y conmueven.x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Marcela Serrano nació en Santiago, Chile. Licenciada en Grabado por la Universidad Católica, entre 1976 y 1983 trabajó en diversos campos de las artes visuales, especialmente en instalaciones y acciones artísticas (incluido el arte corporal). Entre sus novelas, que han sido publicadas con gran éxito en América Latina y Europa, han sido llevadas al cine y traducidas a varios idiomas, la más famosa es Nosotros que tanto nos amamos (1991), premiada en 1994. con el Premio Sor Juana. Inés de la Cruz, honor que se otorga a la mejor novela latinoamericana escrita por mujeres; Para que no me olvide (1993), que obtuvo el Premio Literario Municipal de Santiago de Chile en 1994; Vieja vida mía (1995), El albergue de las mujeres tristes (1997), Nuestra Señora de la Soledad (1999) y Diez mujeres (2012), todas publicadas por Alfaguara. También es autora del libro de cuentos Dulce enemiga mía (2013).

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir