Gestión de personas - Porret Gelabert, Miquel libro gratis

18/03/2024

Índice

Gestión de personas PDF

Datos del ebook

Porret Gelabert, Miquel

Editorial Esic

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 6

Idioma español

EAN 9788415986492

Libro

Gestión de personas de Porret Gelabert, Miquel es un libro del género Ciencias humanas y sociales

El análisis de lecturapdf.com

"Gestión de personas" es una obra imprescindible para cualquier persona interesada en el mundo de los recursos humanos. Escrito por el experto Miquel Porret Gelabert, este libro brinda una visión completa y actualizada sobre cómo gestionar de manera efectiva a las personas en las organizaciones.

En sus páginas, el autor aborda temas fundamentales como el reclutamiento, la selección, la formación, la evaluación del desempeño y la motivación de los empleados. Además, ofrece estrategias y herramientas prácticas para mejorar el clima laboral y potenciar el talento dentro de las empresas.

Lo mejor de todo es que este libro está disponible en diferentes formatos digitales, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su acceso y lectura desde cualquier dispositivo. Así que no hay excusa para no adentrarse en las enseñanzas y conocimientos que "Gestión de personas" tiene para ofrecer.

Si quieres aprender más sobre cómo gestionar adecuadamente a las personas en el ámbito laboral, te invito a que busques este libro en internet y lo descargues para disfrutar de su contenido en cualquier momento y lugar. Estoy seguro de que te será de gran utilidad y te ayudará a mejorar tus habilidades en la gestión de recursos humanos. ¡No te arrepentirás!

Descargar Gestión de personas de Porret Gelabert, Miquel en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

El trabajo recoge los aspectos actuales del tema y lo hace desde una perspectiva moderna de lo que es el liderazgo y la gestión de personas en una empresa, intentando mantener un equilibrio entre la psicología del trabajo, el derecho laboral y la organización de las empresas, que están indisolublemente unidos en esta disciplina. La información proporcionada es lo suficientemente descriptiva y visual para lograr una rápida comprensión de los temas presentados, haciendo de esta guía una guía práctica para profesionales que tienen responsabilidad sobre otras personas en el lugar de trabajo, para investigadores y técnicos, factores humanos y por supuesto para estudiantes, tanto universidades y escuelas de negocios.

El libro consta de doce capítulos agrupados en dos partes. El primero, formado por los siete primeros, constituye lo que podríamos llamar el núcleo de la asignatura, estudiando cómo la composición de las organizaciones afecta al comportamiento de las personas que operan en ellas, con especial referencia a las estructuras organizativas. a grupos y motivación; el liderazgo en sus diversas vertientes, enfoques y teorías contemporáneas; la selección de personas desde el punto de vista social y técnico, así como la formación y el desarrollo profesional en la empresa, combinando enfoques tradicionales con los más modernos, la evaluación del capital humano y de los puestos de trabajo, considerado como una herramienta que persigue la eficiencia de personas y finalmente la compensación de salarios y sus diversos métodos de incentivo justo para los empleados. La segunda parte está compuesta por aquellos apartados cuyos temas están sujetos a constante revisión en las ciencias del comportamiento, y que podemos clasificar como adicionales a los anteriores, a saber: competitividad humana, adaptabilidad al trabajo, conflictos y comunicación.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir