Flash Boys - Lewis, Michael libro gratis

02/12/2023

Índice

Flash Boys PDF

Datos del ebook

Lewis, Michael

Editorial Deusto

Colección Estudios economía Iberoamericana, Número 0

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423418800

300 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Flash Boys de Lewis, Michael es un libro del género Ciencias humanas y sociales

El análisis de lecturapdf.com

"Flash Boys" es un libro revelador y sorprendente que expone la realidad detrás del mundo de las finanzas y la alta frecuencia de trading. Escrito por el renombrado autor Michael Lewis, este libro ofrece una mirada profunda y perspicaz sobre cómo funciona realmente el mercado de valores y cómo algunas empresas utilizan tácticas cuestionables para obtener una ventaja injusta.

Si eres un apasionado de las finanzas, este libro es una lectura obligada. A través de su narrativa cautivadora, Lewis te sumerge en un mundo de intrigas, manipulación y codicia, revelando cómo un grupo de personas decididas lograron descubrir y exponer las prácticas oscuras que ocurren en Wall Street.

Ya sea que prefieras leer en formato PDF, EPUB, MOBI o en tu Kindle, "Flash Boys" está fácilmente disponible en internet. Te invito a buscar y descargar este libro para descubrir la historia fascinante detrás de la lucha por la justicia en el mundo de las finanzas.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en las páginas de este libro y conocer cómo un grupo de valientes individuos desafió al sistema establecido y puso al descubierto la corrupción en el mercado de valores. "Flash Boys" te mantendrá enganchado desde la primera página hasta la última, y te abrirá los ojos a la increíble historia que hay detrás de la manipulación del mercado financiero.

Descargar Flash Boys de Lewis, Michael en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Verano de 2009. El FBI arresta a Sergei Aleynikov, un ex empleado de Goldman Sachs acusado de robar el código fuente de su antigua empresa. A Aleynikov, un programador de operaciones de alta frecuencia, se le niega la libertad bajo fianza con el argumento de que si cae en las manos equivocadas, el código robado podría utilizarse para manipular injustamente los mercados. ¿Significa esto que Goldman Sachs tiene buena mano? Si Goldman puede manipular los mercados, ¿podrán hacerlo también otros bancos? ¿Por qué es tan importante el código que permite operar a Goldman Sachs que cuando se descubrió que uno de sus empleados lo había copiado, la empresa decidió llamar nada menos que al FBI? Si este código es tan valioso y peligroso para los mercados financieros, ¿cómo podría conseguirlo alguien que sólo lleva dos años en la empresa? Y para colmo, ¿qué es el comercio de alta frecuencia y por qué se ha convertido en la última revolución en Wall Street? Michael Lewis decidió que era hora de encontrar respuestas a estas preguntas y su búsqueda lo llevó a la sala de cristal de un rascacielos de Nueva York. Allí conoció a los chicos flash. Esta es su historia.

Biografía del autor

Michael Lewis estudió historia en Princeton y tiene una maestría en economía de la London School of Economics. Es periodista y autor de libros de gran éxito como Deshacer errores (Debate, 2017), Flash Boys (Deusto, 2014), Boomerang (Deusto, 2012), La gran apuesta (Debate, 2013) o El póker del mentiroso (Alienta, 2011), algunos de los cuales fueron filmados. También es columnista de Bloomberg View y sus artículos han aparecido en Vanity Fair, The New York Times Magazine, The New Yorker, Slate y Foreign Affairs.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir