Es domingo cada día - Schulz, Charles M. libro gratis

30/11/2023

Índice

Es domingo cada día PDF

Datos del ebook

Schulz, Charles M.

Editorial DEBOLSILLO

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490622889

288 páginas

Libro

Dimensiones 210 mm x 160 mm

Es domingo cada día de Schulz, Charles M. es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Es domingo cada día" de Charles M. Schulz es un libro que nos sumerge en el maravilloso mundo de Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de los entrañables personajes de Peanuts. A través de sus viñetas, Schulz nos regala reflexiones inteligentes, humor inigualable y una mirada aguda sobre la vida cotidiana.

Si eres fanático de esta icónica tira cómica, no puedes dejar de descargar este libro en formato pdf, epub o mobi para disfrutar de las historias de Charlie Brown y su pandilla en cualquier momento y lugar. Además, si eres poseedor de un Kindle, esta obra es el complemento perfecto para tener siempre a mano el ingenio y la ternura de Peanuts.

Las aventuras de Snoopy persiguiendo al Barón Rojo, las travesuras de Lucy y su infaltable "¡Aaaargh!", las filosóficas reflexiones de Linus y por supuesto, las desventuras de Charlie Brown, se entrelazan de manera magistral en las páginas de este libro, que te hará reír, reflexionar y quizás, sentir un poco de melancolía por los buenos tiempos en los que leías estas tiras en el periódico.

No lo pienses más y busca "Es domingo cada día" en cualquier plataforma de descarga de libros electrónicos para revivir las historietas que marcaron a varias generaciones. Sin duda, este libro es un tesoro que todo amante de Peanuts debería tener en su biblioteca virtual.

Descargar Es domingo cada día de Schulz, Charles M. en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

x{0026}lt;px{0026}lt;B ¡Snoopy cumple 65 años y se retira! Para las fiestas, Debolcillo invita a todos sus fans a redescubrir sus cuentos dominicales más divertidos.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Café, tostadas o un croissant, un periódico y el Toda la mañana por delante. Pocos momentos son tan agradables como el desayuno del domingo, ese maravilloso momento en el que la vida se detiene y en el que generaciones y generaciones de personas alrededor del mundo han disfrutado de las aventuras de Carlitos y Snoopy y el resto de la pandilla. : sweet Woodstock, Lucy, Linus, Patty...x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Esta antología, que reúne lo mejor de las tiras dominicales de Charles M. Schultz, está dedicada al 65 aniversario de estos grandes hitos de la cultura popular. Nos hará sentir como si cada día fuera realmente domingo.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Overview:x{0026}lt;/B x{0026}lt ; BR Una verdadera obra maestra, llena de humor y ansiedad. Durante cincuenta años, Schulz nos ha hecho reír y llorar con su arte. x{0026}lt;BR Matt Groeningx{0026}lt;/P

Biografía del autor

Charles M. Schultz alguna vez se llamó a sí mismo "nacido para dibujar cómics". Nacido en Minneapolis cuando tenía sólo dos días de edad, su tío lo llamó "Sparky" en honor a la caricatura Spark Plug de los cómics de Barney Google. Cuando era joven, Schultz y su padre participaban en un ritual de lectura de cómics de periódicos los domingos por la mañana. Después de servir en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, Schultz tuvo su primer gran éxito en 1947 cuando vendió una caricatura llamada Li'l Folks en St. Prensa de Paul Pioneer. En 1950, Schultz se reunió con United Feature Syndicate y el 2 de octubre de ese año, la tira cómica Peanuts de Schultz debutó en siete periódicos. Schultz continuó escribiendo y dibujando Peanuts durante los siguientes 50 años y creó íconos culturales con Snoopy, Charlie Brown y el resto de la pandilla Peanuts. En su apogeo, Peanuts apareció en 2.600 periódicos en 75 países y 21 idiomas. Charles Schultz murió en Santa Rosa, California, en febrero de 2000, horas antes de que apareciera su última tira original en los periódicos dominicales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir