En la Región de Nod - Aganzo, Carlos libro gratis

19/11/2023

Índice

En la Región de Nod PDF

Datos del ebook

Aganzo, Carlos

Editorial Reino de Cordelia

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415973430

88 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 180 mm

En la Región de Nod de Aganzo, Carlos es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"En la Región de Nod" es una obra fascinante del aclamado autor Carlos Aganzo. Este libro nos sumerge en un mundo de misterio, intriga y suspenso, a través de una narrativa envolvente y personajes inolvidables. La trama nos lleva a explorar la vida en la región de Nod, un lugar lleno de secretos y enigmas por descubrir.

Si eres amante de la lectura, te invito a que busques "En la Región de Nod" en formato pdf, epub, mobi o kindle. Este libro te mantendrá enganchado desde la primera página, haciendo que no puedas soltarlo hasta descubrir todos los enigmas que encierra.

La facilidad de encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle, te permitirá disfrutar de la historia en cualquier momento y lugar. Ya sea que estés buscando una lectura para el fin de semana o para entretenerte en tus momentos libres, "En la Región de Nod" será una elección acertada.

¿A qué esperas para adentrarte en este apasionante relato? No te pierdas la oportunidad de descargar "En la Región de Nod" en pdf, epub, mobi o kindle y sumergirte en este mundo de misterio y suspenso que te dejará sin aliento. ¡No te arrepentirás!

Descargar En la Región de Nod de Aganzo, Carlos en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Ambientada en la tierra árida donde, según el Génesis, vivió Caín después de asesinar a su hermano, En la región de Nod es un crudo relato de la desolación de un fugitivo que perdió el Edén. Desde este escenario hostil de inspiración bíblica, Memoria explora la causa de la desesperación y el castigo, cuestiona el perdón y busca una salida a un estado de ánimo devastado por la pérdida, en un lenguaje poético que reconforta la música de las palabras y el ritmo preciso del verso. . La necesidad de encontrar un futuro sin el recuerdo culpable de Abel sólo es posible a través de la esperanza del amor. Con este poemario Carlos Aganso se convirtió en el laureado del XVII Premio de Poesía de la ciudad de Salamanca.

Biografía del autor

Nació en Madrid en 1963. Es poeta y periodista. Tras la publicación de El lado morado de las cosas en 1998, escribió quince colecciones más de poemas, varios ensayos y libros de viajes. En 2012 recibió el Premio Literario Nacional Teresa de Ávila por la totalidad de su obra. Es miembro de la Academia de Poesía de San Juan de la Cruz y colabora con diversos músicos y artistas. Como periodista fue director del Diario de Ávila y de El Norte de Castilla, donde actualmente ejerce como director de relaciones institucionales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir