En Ítaca hace frío - Braulio, Juanjo libro gratis

04/03/2024

Índice

En Ítaca hace frío PDF

Datos del ebook

Braulio, Juanjo

Editorial Xplora

Colección Trotamundos, Número 0

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415797258

216 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 220 mm

En Ítaca hace frío de Braulio, Juanjo es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"En Ítaca hace frío" es una novela que transporta al lector a un escenario lleno de misterio, suspenso y giros inesperados. Escrita por el autor Juanjo Braulio, esta obra nos sumerge en una historia cautivadora que nos mantendrá en vilo desde la primera página hasta la última.

En esta trama, nos encontramos con personajes complejos y bien desarrollados que nos guiarán a través de un laberinto de secretos y traiciones. La narrativa de Braulio es ágil y envolvente, manteniendo la intriga en cada capítulo y dejándonos ansiosos por descubrir qué sucederá a continuación.

Para aquellos que disfrutan de la lectura en formato digital, les complace saber que "En Ítaca hace frío" está disponible para descargar en pdf, epub, mobi y kindle. Esto significa que podrán disfrutar de esta apasionante historia en sus dispositivos electrónicos favoritos, ya sea en casa o en movimiento.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta obra fascinante y adentrarte en un mundo lleno de sorpresas y emociones. Descarga "En Ítaca hace frío" y déjate atrapar por la magia de la literatura, mientras exploras los rincones más oscuros de la isla de Ítaca. ¡Te aseguramos que no podrás soltar el libro hasta llegar a su impactante desenlace!

Descargar En Ítaca hace frío de Braulio, Juanjo en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Un libro de viajes sobre Suecia, que habla de su historia, literatura, gastronomía, política y, sobre todo, de la esencia misma de la vida escandinava.

Hace poco más de veinte años, el joven llegó por primera vez a Suecia, donde vivió durante un año. A los ojos de este hombre, las diferencias entre la España de principios de los 90 y la Suecia desarrollada no podrían ser más pronunciadas. Durante las siguientes dos décadas, ese estudiante repitió el viaje decenas de veces, desde el cálido Mediterráneo hasta el helado Báltico, estudiando y entendiendo el funcionamiento de un país del que no sabía casi nada más que algunos clichés. Este libro es fruto de la experiencia acumulada durante este tiempo. Y, en el camino –como siempre ocurre en los buenos viajes– el resultado final es que acabas conociendo mejor lo tuyo sumergiéndote en lo ajeno.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Juanjo Brauliox{0026}lt;/B nació en Valencia en 1972. Se licenció en Educación Artística por la Sankt Eskils Skola de Eskilstuna (Suecia) y se licenció en Información por la Universidad Politécnica de Valencia.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Periodista y escritor, inició su trayectoria en la delegación valenciana x{0026}lt;I Diario 16x{ 0026}lt;/ I, desde donde pasó a x{0026}lt;I Las Provinciasx{0026}lt;/I, donde fue redactor del Revista Medio Ambiente, Municipal, Política y cabecera Opinión. Posteriormente fue jefe de informativos de Radio Nou y coautor del x{0026}lt;I Suplemento Semanalx{0026}lt;/I (Grupo Vocento), agencia Colpisa y del x{0026}lt;I ABCx{0026} lt; / Yo. Se publicó un compendio de sus pensamientos en forma de libro con el título x{0026}lt;I Jacob's Ladderx{0026}lt;/I (2004). También es autor de un libro de viajes sobre Suecia x{0026}lt;I En Ítaca hace fríox{0026}lt;/I (2014).x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Después de años , diciendo la verdad, que parecía mentira, con su primera novela x{0026}lt;I El silencio del pantanox{0026}lt;/I, decidió que era hora de decir mentiras para decir la verdad.x {0026}lt;/P

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir