En busca de las fuentes del Nilo - Jeal, Tim libro gratis

20/12/2023

Índice

En busca de las fuentes del Nilo PDF

Datos del ebook

Jeal, Tim

Editorial Crítica

Colección Tiempo de historia, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498927627

512 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 155 mm x 230 mm

En busca de las fuentes del Nilo de Jeal, Tim es un libro del género Historia y actualidad política

El análisis de lecturapdf.com

"En busca de las fuentes del Nilo" es una fascinante obra del aclamado autor Tim Jeal, que transporta al lector a la apasionante expedición en la que Stanley busca desentrañar el misterio de las fuentes del Nilo. El libro nos sumerge en el corazón de África, explorando los peligros, las intrigas y los descubrimientos que marcaron esta histórica travesía.

Si eres un apasionado de la historia, la exploración y la aventura, este libro es definitivamente para ti. La narrativa de Jeal es cautivadora, detallada y llena de emoción, lo que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final.

Una de las ventajas de este libro es que está disponible en diversos formatos, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permite llevar esta apasionante historia a donde quiera que vayas. Además, la posibilidad de descargar el libro de internet te brinda la comodidad de tener acceso a esta obra maestra en cualquier momento y lugar.

"En busca de las fuentes del Nilo" es una lectura que no te puedes perder. Sumérgete en esta apasionante historia y déjate llevar por la emoción de una de las expediciones más famosas de la historia. No esperes más y disfruta de esta obra maestra descargando el libro en tu formato preferido.

Descargar En busca de las fuentes del Nilo de Jeal, Tim en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

A mediados del siglo XIX, el lugar de nacimiento del Nilo seguía siendo uno de los mayores misterios del planeta, como lo era desde la época de los faraones. Fue entonces, entre 1856 y 1876, cuando siete grandes exploradores, entre ellos una mujer (Burton, Speake, Grant, Baker, Florence von Sass, Livingstone y Stanley) arriesgaron sus vidas mientras corrían para descubrir el misterio de las fuentes del gran río en una serie de arriesgadas expediciones, intercaladas con sufrimiento, enfermedades y muerte, que les permitieron abrir al mundo el corazón de la hasta entonces desconocida África.

Descubrieron lagos como Tanganica y Victoria, fueron los primeros blancos en llegar a los reinos de Buganda y Bunyoro, condenaron la trata de esclavos y propusieron soluciones que, encaminadas a mejorar la vida de los africanos, los llevaron al sometimiento colonial. Tim Gill, aclamado por la crítica por su biografía de Stanley, nos ofrece una visión fascinante de la gran epopeya, basada en nuevas investigaciones.

Biografía del autor

Tim Gill es un aclamado novelista y biógrafo, autor de la biografía Stanley: The Impossible Life of Africa's Greatest Explorer (2007), que fue nombrada Biografía del Año del Sunday Times y ganó el Premio de Biografía del Círculo Nacional de Críticos de Libros. Anteriormente, en 1973, su biografía de Livingston fue un "Libro notable del año" por la New York Times Book Review y uno de los "Mejores y más brillantes del año" por el Washington Post Book World.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir