El murmullo - Krmpotic, Milo J. libro gratis

04/03/2024

Índice

El murmullo PDF

Datos del ebook

Krmpotic, Milo J.

Editorial Editorial Pez de Plata

Colección Narrativa, Número 0

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Vera Seves, Leticia

EAN 9788493829698

192 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

El murmullo de Krmpotic, Milo J. es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"El murmullo", del autor Milo J. Krmpotic, es una novela que te sumergirá en un mundo lleno de misterio y adrenalina. Con una trama intrigante y personajes cautivantes, esta historia te mantendrá pegado a sus páginas de principio a fin.

En este libro, el autor nos transporta a un mundo donde nada es lo que parece y donde cada página te sorprenderá con giros inesperados. Con una prosa fluida y envolvente, Krmpotic logra atrapar al lector desde la primera línea y llevarlo en un viaje emocionante y lleno de suspenso.

Si eres amante de la literatura de intriga y suspenso, definitivamente "El murmullo" es el libro perfecto para ti. Descárgalo en formato pdf, epub o mobi y déjate seducir por esta historia que te mantendrá en vilo hasta la última página.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta fascinante novela en tu dispositivo kindle o en tu ordenador. ¡Descarga "El murmullo" ahora mismo y sumérgete en una experiencia literaria que no olvidarás!

Descargar El murmullo de Krmpotic, Milo J. en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Niña secuestrada. Investigación periodística. sombras Espectral. Hipnótico thriller sobrenatural.

Esta historia comienza como uno de esos viejos cuentos de hadas: una niña que sale a la calle, un lobo que la encuentra bajo la lluvia, una mancha de sangre que sigue siendo el único testigo de un terrible encuentro. Pero la pequeña Anabel Pratt sigue viva. Y la investigación avanza. ¿Cuáles son los motivos del monstruo que la retiene? Aquí aparece la periodista Gloria Casavella, una mujer que, literalmente hablando, está perseguida por sus propios fantasmas. Y, por supuesto, sumergirse en la oscuridad del caso podría ser el golpe final a su ya destrozada psique. Tras la premiada novela policíaca Las tres balas de Boris Bardin y la fantasía medieval La historia de la gárgola, Milo J. Krmpotich nos sumerge en un thriller sobrenatural con grandes ambiciones literarias. El Murmullo abre la puerta a un mundo de sombras y fantasía, donde poco importará si el lector no cree en fantasmas, porque esos fantasmas están más que dispuestos a creer en él.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir