El Lazarillo de Tormes - Anónimo [epub pdf]

27/09/2023

Índice

El Lazarillo de Tormes [PDF Gratis]

Te describimos el libro

En Lazarillo, el travieso Lázaro de Tormes relata su vida desde la niñez hasta la edad adulta, en la que sacrifica su dignidad a cambio de cierta seguridad económica.
No se trata de un personaje ejemplar, como los héroes de las novelas de su época, sino de un antihéroe moderno.
Detrás de la voz del joven Lasaro, natural, espontánea y brillante, se esconde un autor que no acepta las reglas establecidas en la sociedad de su tiempo.
Quizás por eso Lasarillo es una obra que no se puede clasificar, porque una manera de cambiar el mundo es mirarlo desde otra perspectiva, a través del espejo mágico de la literatura.

Biografía del autor

(Madrid, 1935) es uno de los caricaturistas españoles más destacados de inspiración literaria. Nombrado miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en 1998, demostró su inmenso talento creativo desde muy joven y con sólo 22 años obtuvo su tercera medalla de pintura y dibujo en la Exposición Nacional de Bellas Artes. Becado por la Academia Española en Roma en 1964, desde entonces ha publicado varios libros sobre arte, ha sido profesor invitado en universidades como la de Nara en Japón e ilustrado libros como el poemario de Luis Alberto de Cuenca La mujer y el vampiro (2010). , Tatuaje de Junichiro Tanizaki (2010), Amor y gimnasia de Edmondo de Amicis (2011) y Gitanjali (2014) del premio Nobel Rabindranath Tagore y Pinocho (2014) de Carlo Collodi.

Las características de este título son...

Anónimo

Editorial Oxford University Press (España)

Colección El Árbol de los Clásicos, Número 0

Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Aguado, Jesús

EAN 9788467395778

136 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 168 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro especialista

El Lazarillo de Tormes, una novela picaresca clásica, ha cautivado a lectores de todas las épocas con su ingenio y humor. ¿Has oído hablar de ella? ¿No? No te preocupes, aquí te contaré un poco sobre esta obra maestra anónima que te hará querer leerla en línea o incluso descargarla como pdf, epub, mobi o para tu Kindle.

Esta novela, escrita en el siglo XVI, nos introduce a la vida de Lázaro, un niño huérfano que se convierte en el "lazarillo" o guía de diferentes amos. A través de sus ojos, presenciamos la realidad cruda y despiadada de la sociedad española de esa época. Desde el clero hasta la nobleza, Lázaro nos guía a través de una serie de vivencias llenas de picardía y astucia.

Pero, ¿por qué te invito a leer este libro en línea o a descargarlo? Bueno, en primer lugar, la accesibilidad. Hoy en día, es muy fácil encontrar versiones digitales gratuitas de El Lazarillo de Tormes en formato pdf, epub, mobi o para kindle. Podrás llevar la historia contigo en tu dispositivo favorito, sin preocuparte por cargar con un libro físico.

Además, la lectura en línea o la descarga de este libro te permitirá sumergirte en el mundo de Lázaro de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de sus travesuras en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que prefieras leer en la tranquilidad de tu hogar o mientras viajas en transporte público, esta obra te acompañará.

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a El Lazarillo de Tormes? Su estilo narrativo único. Escrito en forma de cartas, el autor anónimo logra transmitir la voz auténtica y desenfadada de Lázaro. Sus descripciones vivas y llenas de ironía te harán reír y reflexionar al mismo tiempo. No podrás evitar sentirte atrapado en esta historia llena de sorpresas y giros inesperados.

Así que, si estás buscando una lectura atrapante, divertida y llena de ingenio, El Lazarillo de Tormes es la elección perfecta. ¡No te arrepentirás de leerlo en línea o de descargarlo como pdf, epub, mobi o para kindle! Descubre junto a Lázaro las intrincadas clases sociales de la España del siglo XVI y déjate cautivar por su ingenio y astucia.

¿A qué esperas? ¡Sumérgete en esta aventura literaria ahora mismo!

Descargar El Lazarillo de Tormes de Anónimo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás leer online El Lazarillo de Tormes completo y gratis.

El Lazarillo de Tormes de Anónimo es un libro de Libro infantil y juvenil. Puedes descargarlo o buscar más libros de la categoría Libro infantil y juvenil.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir