El juzgador de ajedrez - Scala, Eduardo libro gratis

19/11/2023

Índice

El juzgador de ajedrez PDF

Datos del ebook

Scala, Eduardo

Editorial Ardora

Colección Vanguardia Clásica

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788488020512

416 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 190 mm

El juzgador de ajedrez de Scala, Eduardo es un libro del género Artes y espectáculos

El análisis de lecturapdf.com

"El juzgador de ajedrez" de Eduardo Scala es un libro que sumerge al lector en un mundo fascinante de estrategia, inteligencia y desafíos. A través de la historia de un joven talentoso que se convierte en un juez de ajedrez, el autor nos lleva a reflexionar sobre la complejidad del juego y sus implicaciones en la vida.

Si eres un apasionado del ajedrez o simplemente te interesa adentrarte en una trama apasionante, "El juzgador de ajedrez" es el libro ideal para ti. Y lo mejor de todo es que puedes descargarlo en pdf, epub, mobi o leerlo directamente en Kindle, para disfrutar de esta historia en cualquier momento y lugar.

Además, la narrativa cuidadosamente elaborada de Eduardo Scala te atrapará desde las primeras páginas, manteniéndote en vilo hasta el desenlace. No podrás resistirte a descubrir los secretos del mundo del ajedrez que el autor desvela a lo largo de la obra.

¿A qué estás esperando para sumergirte en esta apasionante historia? Descarga "El juzgador de ajedrez" y déjate llevar por la emoción de cada movimiento, cada jugada maestra y cada dilema moral que plantea esta obra. No te arrepentirás de adentrarte en el fascinante universo que Eduardo Scala ha creado en este libro.

Descargar El juzgador de ajedrez de Scala, Eduardo en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Concebida a la vez como un sistema de iluminación y como un ejercicio de alto riesgo, la polifacética y heterodoxa obra del poeta, artista y estudioso del ajedrez Eduardo Scala (Madrid, 1945) recorre cuatro décadas en este libro, cuyas páginas forman su asombroso archivo de testimonios. . Investigaciones y reflexiones sobre los juegos más filosóficos y literarios. Dimensiones del tablero en el que se muestran 64 juegos memorables; conversaciones tranquilas y vertiginosas en Moscú con maestros legendarios, crónicas de torneos decisivos en Sevilla, Belgrado o Nueva York; retratos claros de los grandes ajedrecistas de la historia; notas sobre la espiritualidad y el misticismo del juego, proyectos expositivos, poemas, conferencias o sabios aforismos como el inventado por el fabuloso Tartakover: "El ganador del juego es el jugador que comete el penúltimo error. La combinatoria impredecible sumerge al lector de "El juez de ajedrez" en un cosmos de conexiones paradójicas, desde cuyas profundidades lo retiene un misterio.
El juez de ajedrez se completó en los Reales monasterios jerónimos de Juste (Cáceres) y El Paral (Segovia) entre 2008 y 2009, el día en que el poeta, cuya obra corta y larga está dedicada al infinito, 8, cumple 64 años. antiguo: 8x8. El libro concluye con el Postludio, un ensayo autobiográfico que señala la Torre Mudéjar de Ajedrez de Arévalo, Ávila (en la solapa) como templo y sede de la futura Fundación Mundial de Ajedrez.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir