El club de la buena estrella - Tan, Amy libro gratis

07/03/2024

Índice

El club de la buena estrella PDF

Datos del ebook

Tan, Amy

Editorial Booket

Colección Navidad 2014, Número 0

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408133223

400 páginas

Libro

Dimensiones 125 mm x 190 mm

El club de la buena estrella de Tan, Amy es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"El club de la buena estrella" es una obra fascinante que nos sumerge en la historia de la familia Jong, inmigrantes chinos en Estados Unidos, y nos lleva a descubrir los desafíos y triunfos que enfrentan en su lucha por encontrar su identidad en un país desconocido.

La autora, Amy Tan, nos cautiva con su lenguaje evocador y su habilidad para explorar las complejidades de la cultura china-americana, a través de los ojos de las protagonistas, mother y daughter. A lo largo de la historia, nos adentramos en los secretos y conflictos familiares, así como en las tradiciones y costumbres que definen a los personajes.

Si deseas sumergirte en esta emotiva narrativa, te invito a buscar el libro en formato pdf, epub, mobi o kindle. Te aseguro que te sorprenderá la profundidad de los personajes y la riqueza de la trama, que te mantendrá atrapado desde la primera página hasta la última.

No pierdas la oportunidad de descargar "El club de la buena estrella" y disfrutar de una historia que te hará reflexionar sobre la importancia de la familia, la identidad cultural y el poder de la resiliencia en medio de la adversidad. ¡Te garantizo que no podrás soltar el libro hasta llegar al emocionante desenlace!

Descargar El club de la buena estrella de Tan, Amy en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

En 1949, cuatro mujeres chinas que habían emigrado recientemente a San Francisco comienzan una serie de reuniones donde comen dim sum, juegan mahjong y conversan. Unidos por lo que comparten, la pérdida y la esperanza, se hacen llamar The Good Star Club.

Con grandes dosis de ingenio y sensibilidad, Amy Tan explora la conexión, a veces dolorosa, a veces tierna, pero siempre profunda, entre los personajes principales y sus hijas, que ya nacieron en Estados Unidos, en un mundo tan diferente al suyo. . A medida que cada uno de ellos revela sus secretos y revela la verdad sobre sus vidas, los hilos se entrelazan casi mágicamente.

Biografía del autor

Amy Tan es autora de siete novelas, entre ellas The Joy Star Club, The Medicine Man's Daughter y A Place Called Nothing. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir