El cerebro autista - Grandin, Temple libro gratis

02/12/2023

Índice

El cerebro autista PDF

Datos del ebook

Grandin, Temple

Editorial RBA Libros

Colección Biblioteca De Divulgación Científica, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490562871

304 páginas

Libro

Dimensiones 140 mm x 213 mm

El cerebro autista de Grandin, Temple es un libro del género Psicología y ciencia

El análisis de lecturapdf.com

"El cerebro autista" de Temple Grandin es una obra que abre las puertas a una comprensión profunda sobre el autismo desde una perspectiva única. A través de su propio testimonio como mujer autista, Grandin logra adentrarnos en la complejidad de su mundo interior, permitiéndonos comprender con empatía y respeto las particularidades del cerebro autista.

Si estás interesado en adentrarte en este fascinante libro, te invito a buscarlo en formato PDF, ePub o Mobi para que puedas disfrutarlo desde tu dispositivo electrónico preferido. Ya sea que prefieras leer en tu Kindle, en tu tablet o en tu smartphone, "El cerebro autista" estará a tu alcance para que puedas sumergirte en sus páginas y enriquecer tu comprensión sobre el autismo.

Descargar "El cerebro autista" te permitirá explorar a fondo las reflexiones de Temple Grandin, quien a través de su experiencia personal y su destacada trayectoria en el campo de la zoología, nos ofrece una mirada reveladora sobre el funcionamiento del cerebro autista y las capacidades extraordinarias que pueden desarrollarse en este contexto.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en este libro que sin duda ampliará tus horizontes y te invitará a reflexionar sobre la diversidad del ser humano. Descarga "El cerebro autista" en el formato de tu preferencia y prepárate para una experiencia de lectura que te marcará profundamente.

Descargar El cerebro autista de Grandin, Temple en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

El autismo se está convirtiendo en un fenómeno cada vez más común y, al mismo tiempo, en un complejo laberinto. Unos cuantos y una letra minúscula.
Las variaciones en el código genético controlan el desarrollo cerebral de los afectados desde la infancia. Autista
Así, vive en un mundo lleno de anomalías, donde las sensaciones son tan mundanas como el silencio.
insoportable Afortunadamente, la ciencia ha proporcionado conocimientos revolucionarios sobre sus causas y sobre
métodos de tratamiento alentadores. Un optimista militante y quizás la persona con autismo más famosa de América del Norte,
La Dra. Grandin ha dedicado la mitad de su vida a correr la voz y derribar las barreras que separan la experiencia autista de la experiencia no autista.
el conductor

Biografía del autor

x{0026}lt;p Temple Grandin (1947), médica de la Universidad de Illinois, no habló hasta los tres años y medio y expresó su frustración gritando, llorando y tarareando. En 1950, le diagnosticaron autismo y les dijeron a sus padres que debía ser institucionalizada. Sin embargo, finalmente encontró un mentor que reconoció sus intereses y habilidades y desarrolló una exitosa carrera como desarrolladora de equipos ganaderos, en la que fue pionera en innovaciones humanitarias que se están utilizando en muchos países.x{0026}lt; / px{0026}lt;px{0026}lt;/px{0026}lt;/p Activista por los derechos de los animales, también se consagró como experto en autismo en 1986 con el libro "Breaking the Door to Autism", que en 1996, siguió "Pensando en imágenes". Sus visiones innovadoras sobre el autismo y el pensamiento visual, basadas en su experiencia personal, cambiaron nuestra percepción de estas realidades y abrieron la puerta a un mundo más diverso.x{0026}lt;/p

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir