Donde estuve - Delgado, Fernando libro gratis

08/02/2024

Índice

Donde estuve PDF

Datos del ebook

Delgado, Fernando

Editorial Fundación José Manuel Lara

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415673026

128 páginas

Libro

Donde estuve de Delgado, Fernando es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Donde estuve" es una novela que te atrapa desde el primer momento y te sumerge en una historia llena de misterio, romance y suspenso. El autor, Fernando Delgado, logra crear un ambiente intrigante que te mantiene enganchado a cada página.

El libro está disponible en diferentes formatos, como pdf, epub y mobi, lo que te permite disfrutar de la historia en cualquier dispositivo electrónico. Si eres amante de la lectura en tu e-reader, también puedes encontrar "Donde estuve" en el formato compatible con Kindle.

La trama de la novela te transportará a diferentes lugares, permitiéndote viajar a través de sus detalladas descripciones. Te encontrarás envuelto en un mundo de secretos y giros inesperados, que te mantendrán en vilo hasta la última página.

Si estás buscando una lectura apasionante para disfrutar en tus momentos de ocio, te recomiendo que busques "Donde estuve" en internet y descargues tu copia. No te arrepentirás de sumergirte en esta emocionante historia. ¡Atrévete a descubrir dónde estuvo!

Descargar Donde estuve de Delgado, Fernando en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Dividido en cuatro partes que abordan geografía íntima, escenas de la memoria, paisajes o personas amadas o perdidas, Donde estuve es un poemario seminal en la obra lírica de Fernando Delgado, donde el autor canario relata su trayectoria en versos profundos, que alternan entre un recuerdo conmovedor de lo que experimentó, algunas referencias sustanciales a su imaginación y un autorretrato moral.

Biografía del autor

Fernando Delgado nació en Tenerife en 1947. Desde joven se dedicó a la poesía y participó en ella durante muchos años. Tantos como los que vivían en la editorial "Pretextos". Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha ocupado diversos cargos en radio y televisión. Sus novelas fueron muy diversas y obtuvieron premios como Planeta o Azorín.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir