Distintas formas de mirar el agua - Llamazares, Julio libro gratis

23/11/2023

Índice

Distintas formas de mirar el agua PDF

Datos del ebook

Llamazares, Julio

Editorial Alfaguara

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420419176

184 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Distintas formas de mirar el agua de Llamazares, Julio es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Distintas formas de mirar el agua" es una obra que nos sumerge en un océano de emociones a través de la prosa exquisita de Julio Llamazares. Este libro es una recopilación de relatos cortos que nos llevan a través de distintos escenarios y emociones, todos ellos conectados por el tema del agua y su poder evocador.

Llamazares nos transporta a través de sus historias a la orilla de un río, al borde del mar, y a paisajes nevados donde el agua se presenta en distintas formas, siempre impactando a los personajes y al lector de maneras inesperadas. Cada relato es una ventana abierta a la poesía y al poder narrativo del autor, que logra hacernos sentir la presencia del agua de formas inolvidables.

Si eres amante de la buena literatura y te gusta disfrutar de relatos que despiertan tus sentidos, este libro es para ti. Puedes encontrarlo en formato pdf, epub o mobi en distintas plataformas en línea, para que puedas disfrutarlo desde tu dispositivo Kindle o cualquier otro lector de libros electrónicos. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las distintas formas de mirar el agua a través de la pluma única de Julio Llamazares. No esperes más y descarga este maravilloso libro.

Descargar Distintas formas de mirar el agua de Llamazares, Julio en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

x{0026}lt;px{0026}lt;B ¿Puedes volver al lugar donde nunca te fuiste? Una novela sobre el exilio, la memoria y la nostalgia de los perdidos. x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;px{0026}lt;I La gente a menudo no sabe lo que se esconde bajo el agua o la historia que se ha borrado para siempre. el derribo del último que aquí existió es un puente. Por eso, algunos exclaman, contemplándolo: "¡Qué bonito!"... Y qué triste, agrego yox{0026}lt;/I . x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En medio de un hermoso paisaje desierto, la muerte del abuelo une a todos los miembros de la familia. Cerca del pantano que inundó su hogar hace casi medio siglo y donde reposan para siempre las cenizas de Domingo, cada uno reflexiona en silencio sobre sus relaciones con él y los demás, y cómo el exilio ha marcado su existencia.x{ 0026 }lt;/P x{ 0026} lt;P Desde la abuela hasta la nieta más joven, desde los recuerdos del pueblo que los mayores se vieron obligados a abandonar, hasta las historias y pensamientos de los más jóvenes, esta novela es un relato coral de vida sin vuelta atrás, una narrativa y caleidoscopio teatral para el que la superficie del pantano es un espejo. x{0026}lt;/P x{0026}lt;P No existe una única forma de mirar el agua, pero la sensación de desarraigo, de exilio definitivo impregna esta familia gota a gota, generación tras generación. Tal vez porque ningún lugar duele tanto como aquel al que nunca puedes volver a menos que lo recuerdes o mueras. Pero lo principal es volver como Ulises a Ítaca. No importa cómo ni de qué manera. Espero que la amistad no me ciegue si les digo que en Dx{0026}lt;I hay diferentes maneras de mirar el aguax{0026}lt;/I existe la mejores Llamazares: el de x {0026}lt;I Lluvia Amarillax {0026}lt;/I , y lluvia x{0026}lt;I Lágrimas de San Lorenzo{0026}lt;/I . x{0026}lt;BR Manuel Rodríguez Rivero, x{0026}lt;I Babeliax{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Lyamasares es ante todo un poeta; de hecho, el ritmo de su prosa se debe a esta atmósfera.

Biografía del autor

Julio Llamazares nació en el desaparecido pueblo de Vegamian (León) en 1955. Tras licenciarse en Derecho, pronto abandonó el ejercicio de la abogacía para dedicarse a la redacción y al periodismo radiofónico y televisivo en Madrid, ciudad en la que reside. Publicó dos libros de poesía, La lentitud de los bueyes (1979) y Memoria de la Nieve (1982), que obtuvo el Premio Jorge Guillén, además de un insólito ensayo narrativo: El Entierro de Genarín (1981). Recogió sus principales artículos en el volumen En Babia (Seix Barral, 1991). Es autor de las novelas La luna de la frente (Seix Barral, 1985), La lluvia amarilla (Seix Barral, 1988) y Escenas de cine mudo (Seix Barral, 1993), que le han situado entre las mayores figuras del español moderno. . fantasía..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir