Dinero - Felber, Christian libro gratis

07/03/2024

Índice

Dinero PDF

Datos del ebook

Felber, Christian

Editorial Deusto

Colección Sin colección, Número 0

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423419050

303 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Dinero de Felber, Christian es un libro del género Ciencias humanas y sociales

El análisis de lecturapdf.com

"Dinero" de Christian Felber es un libro que brinda una perspectiva crítica y reflexiva sobre el sistema económico actual. A través de un análisis detallado, el autor invita al lector a cuestionar la forma en que el dinero influye en nuestras vidas y en la sociedad en general.

En esta obra, Felber plantea la necesidad de repensar el papel del dinero en la economía, proponiendo alternativas que fomenten la equidad, la sostenibilidad y el bienestar de todos. A través de ejemplos concretos y una prosa clara y directa, el autor nos lleva a reflexionar sobre nuestra relación con el dinero y cómo podemos transformarla para construir un mundo más justo y equitativo.

"Dinero" es un libro imprescindible para aquellos que buscan comprender mejor el funcionamiento del sistema económico actual y están interesados en explorar nuevas formas de entender y utilizar el dinero. Con la posibilidad de descargarlo en formato pdf, epub, mobi o para Kindle, esta obra se convierte en una lectura accesible y enriquecedora que sin duda nos hará replantearnos nuestra forma de pensar y actuar en relación al dinero.

En resumen, "Dinero" es una lectura que no te dejará indiferente. Descárgalo ahora y sumérgete en las reflexiones y propuestas de Christian Felber para construir un sistema económico más justo y sostenible. ¡No te arrepentirás!

Descargar Dinero de Felber, Christian en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

¿Sabes cómo se crea el dinero? ¿Quién construyó el orden monetario actual? ¿Qué organismo lo controla, qué parlamento o qué pueblo soberano tiene autoridad para tomar decisiones? La confusión que estas cuestiones suelen generar es indigna de una democracia y de sus ciudadanos libres y responsables. Según Christian Felber, el sistema monetario actual no sólo presenta numerosas disfunciones, sino que además es completamente antidemocrático. Las decisiones políticas que llevaron a este orden no tienen en cuenta las necesidades y valores de los pueblos soberanos. Por tanto, el sistema no está al servicio de todos, y menos aún del bien común. ¿Qué hacer entonces? En este libro, Christian Felber ofrece alternativas concretas a la regulación y el equilibrio del sistema monetario y financiero imperante. Facilitar el proceso de transformación para pasar de la actual plutocracia y dictadura financiera a un orden monetario democrático. Es hora de rechazar la pasividad de la sociedad y construir un nuevo sistema monetario basado en la responsabilidad y la integración. Felber aboga por discutir nuevas reglas de juego para el sistema monetario a través de procesos participativos y de descentralización. El dinero, dice, no puede ser el fin de la economía, sino el medio de la economía, que debe servir a la vida, en definitiva: al bien común.

Biografía del autor

Nacido en Salzburgo en 1972, Christian Felber estudió filología, psicología, sociología y ciencias políticas en lengua española en Madrid y Viena. Desde 2008 es profesor asociado en la Universidad de Economía de Viena, ciudad donde reside; cotizada oradora internacional, bailarina contemporánea, escritora independiente y autora de varios bestsellers como Neue Werte für die Wirtschaft (Nuevos valores para la economía), Kooperative statt Konkurrenz (Cooperación en lugar de competencia), Economía del bien común, Let's Ahorre el euro y el dinero. De fin a medio. Es el iniciador del proyecto del Banco para el Bien Común y del movimiento internacional Economía para el Bien Común, y actualmente trabaja activamente en el desarrollo de estas iniciativas, realizando conferencias en todo el mundo. Su libro más vendido "Economía para el bien común" ha sido traducido a seis idiomas. www.christian-felber.at

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir